mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

El equinoccio vernal que inicia el año astrológico, ocurre a las 11:02 GMT del 20 de marzo siguiente.  El talante del día es ambiguo y por una parte el pronóstico es positivo con luna creciente en Cáncer y por otro, la partil Marte Urano que habla de  mucha violencia. Es positivo que mer4curio este casi en máxima elongación oeste y antecediendo al Sol, y malo que este partil con Neptuno y seguido por Quirón, porque las mentiras en la política cubren, pero otras más viejas se descubren y todas causan daño.

Júpiter y Urano forman un Yod hacia Saturno, y aquí la Iglesia, la ley y la norma se impondrán, pero no en silencio.

Eridanus o Erídano es el río donde cayó el hijo del sol Faetón, al no poder conducir el carro de su padre. Eridanus hoy está representado por el Gran Colisionador de Hadrones mostrará que la partícula de dios es en realidad la partícula de Hades.

El mundo vivirá una nueva epidemia, viejas enfermedades que ya no podrán curarse con facilidad y dejarán saldos rojos. México se contará entre los países más afectados.

Achenar es la estrella que señala la presencia del Eridanus. Su presencia ascendente en la carta del Equinoccio habla de sucesos que harán que la vida cruce sobre la muerte y que grandes figuras de brillo solar, caigan sin poder hacer nada para evitarlo.

Aún con Saturno en la cúspide de la 8, la carta sobre la Casa Blanca es más positiva que negativa pues el ascendente es para Venus exaltado y anunciando al Sol, al que lo preceden Marte y Urano.

El dólar vivirá buenos momentos hasta el otoño, la economía se recupera lenta pero vigorosa, en Europa la crisis de la CEE comienza a ceder, hay mejoras. Descubrimientos y tecnología nueva lo apoyarán. En México habrá grandes cambios que harán protestar a los sectores políticos más recalcitrantes, la derecha ultra conservadora o ultra derecha y la izquierda populista, la de López Obrador. De un lado un reformador, del otro lado un ego enfermo de poder.

Los conflictos bélicos causarán enormes tensiones e incluso daño grave, pero serán controlados y regionalizados, aunque no se acabará con ellos. Marte y Urano hablan de armas atómicas. La Iglesia vivirá con suerte y los cambios que se plantean no lograrán llegar a fondo, se realizarán a medias. La Iglesia vivirá división.

Viene crecimiento para los países de  centro y norte América. Estancamiento en el sur y problemas excepto para Perú, Chile y Brasil, un poco menos para Uruguay  que lograrán capear el temporal de la economía europea.

En México la oposición al cambio será terrible. La izquierda populista actuará violenta contra el Gobierno. El pueblo será el afectado, pues la empresa crecerá y los líderes de la izquierda populista se fortalecerán. Sin embargo en lo laboral habrá más empleo pero no mejor pagado.

La presidencia de Venezuela es ahora el salario del miedo, quien la gane, seguramente el chavismo, tendrá que enfrentar grandes problemas, pues la plataforma de exportación seguirá disminuyendo y las deudas aumentando. El pueblo pronto se sentirá huérfano y los poderosos de ambos bandos comenzarán una disputa violenta por el poder que incluirá sacar a la luz hechos que no se veían, pero muchos sabían. Maduro será acusado de graves delitos (Algo me hace pensar, pero no tengo elementos para respaldarlo, que se le culpará de la muerte de Chávez, se dirá que fue embalsamado para borrar las huellas) como sea la situación se tornará tensa.

Visitas: 323

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio