mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

En forma periódica leemos en diversos foros los comentarios sobre el daño provocado por un eclipse a una carta natal. En teoría se acepta ese daño, pero cuando hay que traspolar este conocimiento a una carta personal, no lo aceptamos. Entre los eclipses que han ocurrido desde agosto de 1999, el gran eclipse de la era, hasta la fecha, el más negativo y con mayor poder de afectación de todos fue el del 13 de noviembre de 2012. Ya aquí lo comente en su momento.

Es claro que hay un hilo conductor, astral,  en dos eventos de corte internacional y uno de corte local en México que, sin embargo ha sido conocido en el exterior.  Hablo de la renuncia de Ratizinger, el teatro sobre la muerte de Chávez y la aprehensión de Elba Esther Gordillo, la líder gangsteril del magisterio mexicano. Los tres vieron su carta afectada seriamente por el eclipse en Escorpio del 13 de noviembre, el cual, como anoté en un correo anterior, fue sobre la estrella alfa del Serpentario Unukalhai. En el caso de Gordillo hay afectaciones a Marte, Júpiter y Saturno natales,  por tránsitos del eclipse, Marte, Saturno, Urano, Júpiter y los significados de los tránsitos y el paso de Unukalhai, lo que no solamente la ponen en peligro de prisión sino en peligro de muerte por envenenamiento, incluso desde su propio cuerpo, pues Neptuno natal repite actualmente en tránsito la formación que tiene en su carta natal, en Libra: Los riñones.

En el caso de Chávez, sin recurrir a hora natal como en los dos restantes, y lo repito para evitar que dejen sólo en ese espacio su comentario aquellos visionarios de los que dicen que Chávez está muerto de risa. Durante el eclipse los planetas más fuertes en la casa de Chávez, Sol, Marte, Júpiter y Saturno, resultaron afectados y con Plutón marcaron un límite. No conozco la hora pero no me cabe una sola duda de del Sol y la Luna surgen el Almuten de Chávez. El brillo y fuerza de este personaje ha sido demasiado para pensar en algo más que las luminarias.

El Sol de Chávez cuadrado a Saturno desde el nacimiento, recibía por tránsito una cuadratura en el momento del eclipse, Marte apenas rompía la partil con su Marte. Creo que hasta los estudiantes menos avanzados se darán cuenta que un retorno de Saturno casi unísono con el de Marte es demasiada energía negativa para quien sea, si a esto agregados que Plutón estaba unos días antes en quincuncio al Sol y textil a Saturno. Esto es, Plutón entrando a la casa cinco desde su Sol, una casa de vida, marcando un límite. Eso me llevó a decir que su vida estaba acabada. Estoy seguro que está entubado y con vida artificial desde diciembre, pues actualmente Sol, Marte, Mercurio rx, Quirón, Venus y Neptuno, tienen una alineación en la casa octava desde su Sol. Plutón avanza hacia el Nodo que, en Chávez es muy importante, porque se trata de la carta de un Leo con Sol Leo y Luna en Cáncer, por lo tanto el punto de quiebre de ambos (en todos sucede pero n o con principal importancia) es el Nodo. Cuando Mercurio deje de retrogradar la mentira será insostenible.

El Sol de Ratizinger fue afectado por el eclipse aunque en menor grado que los dos anteriores. Su vida no fue puesta en peloigro por este tránsito pero sí en ese momento inicio la entrada de Saturno a la casa 12 de su Saturno y Marte estaba partil sobre Marte y ambos en aspecto al Sol en Aries.  Esto es importante porque se trata de un eclipse en a casa de agua de Marte para un nativo de la casa de fuego de Marte, donde se involucra su Sol. Venus en Libra lo protegió.

Todos sabemos que el panorama actual es muy incierto. No solamente son los problemas descritos sino que la naturaleza está desataba con un invierno terrible en Asia y otras partes del hemisferio norte, sequía y terremotos en aumento, que no va a ceder pronto.

Me parece claro que los intereses a dominar el cónclave y que tras de este habrá rupturas serias, lo sepamos o no de inmediato

Visitas: 564

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio