mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Explosión PEMEX Cd. Madero, Tams. (22n16, 97w50) 13/8/2012, 23:20 horas según el siguiente link, si ponemos las 23:13 la conjunción Saturno/Marte y por lo tanto el Infortunio quedan partiles al Desc. Y Asc. Respectivamente aquí parece que el siniestro es muy puntual.

http://www.animalpolitico.com/2012/08/se-registra-explosion-en-refi...

https://www.youtube.com/watch?v=bbhQ5MmEr2o

 

Dice la crónica que posiblemente fue un rayo (Urano) la causa probable, la real quizás nunca la sabremos.

En este blog ya hablaba de las características de Urano y Plutón, los aspectos entre ellos y de la cuadratura que nos va a afligir durante unos cuatro años.

https://astrologosdelmundo.ning.com/profiles/blogs/cuadratura-urano...

Aquí, en este evento se manifiesta muy claro las naturalezas de ambos planetas, incluyendo a Neptuno que junto con Plutón tiene regencia sobre el petróleo y los líquidos en general, la conjunción de los “maléficos” Marte/Saturno uno exaltado, el otro en detrimento, en la cúspide de VII casa que representa entre otras cosas a los enemigos declarados.

El infortunio o parte árabe del infortunio es el arco entre ambos planetas añadido al ascendente, en virtud de que ambos están en conjunción, es por esto que se ubica dicha parte sobre el ascendente, justamente a la hora de la explosión.

Aspectos compuestos:

El que se nota de inmediato y como sabemos es el que más tensión genera hasta que la libera de manera abrupta como en este caso es la T cuadrada que es la oposición entre Plutón desde casa 9 a la conjunción de Luna Venus en Cáncer en casa 3, la fuerza de la tensión de esta oposición es disparada por medio de las cuadraturas hacia un tercero, en este caso es el explosivo Urano, que en ese momento transita la casa 12 la de los enemigos ocultos.

Otro aspecto no tan conocido es el que denominan “Cepo Celeste” que consiste en dos sesquicuadraturas, que apuntan al Sol en Leo, el Sol es el que detenta el poder, desde la prehistoria, que nació la Astrología, el Sol lo asociaban con el gobernante, el jefe de la tribu o el rey.

 La primera (sesquicuadratura 135º) que se considera la de ida, la que va del trígono a la oposición, está Plutón afligiendo al Sol. Dice Tito Maciá en:

https://astrologosdelmundo.ning.com/profiles/blogs/el-cepo-celeste-...

 

Que la sesquicuadratura de ida se asocia con paros e interrupciones repentinas, dejar de hacer o de percibir algo que antes fue una oportunidad, traducido y al ver que Plutón es entre otras cosas regente de los mafiosos, vemos que dejan al Sol (gobierno) sin percibir las utilidades producidas por PEMEX en esa refinería, de todos es sabido el asedio por parte de mafiosos representantes de Plutón a las instalaciones, ejecutivos y hasta empleados de esa lucrativa paraestatal, les ponen cuotas que si no se pagan, son atacadas las instalaciones, o secuestran a sus funcionarios. Hace unos días (12/8) fue notoria esta situación al ser incendiadas algunas gasolineras de PEMEX en el estado de Guanajuato: Pénjamo, Abasolo, Moroleón, Uriangato, Yuriria, Celaya, San Miguel de Allende en solo tres horas.

La sesquicuadratura de regreso es la formada por el explosivo Urano hacia el Sol:

 la sesquicuadratura de vuelta tienen un significado que la relaciona con situaciones de descansos, treguas o gratificaciones. La cuadratura que forma la base de esta figura piramidal tiene un contenido de tensión, esfuerzo, trabajo y presiones de la más variada Índole.

 El Cepo Celeste es pues de una figura tensa que obliga a un fuerte consumo de energía e implica una carga adicional que pueden derivar en responsabilidades o cargos de poder, pero al mismo tiempo esconde un cierto grado de fragilidad y de infelicidad.

 El planeta focal es el que se encuentra en la parte superior de la figura, el que está enlazado por las dos sesquicuadraturas. El planeta focal es el protagonista de la figura alrededor del cual se escenifica la influencia más importante de la figura.”  dice Tito Maciá.

El planeta focal al ser el Sol viene siendo el gobierno tanto de Petróleos Mexicanos como del presidente de la república.

Plutón es el planeta de los cambios, cuando los dirigentes de una sociedad se niegan a efectuar cambios, es cuando Plutón actúa de manera drástica. Por cierto Plutón tiene para algunos astrólogos muy mala reputación, ya que en ocasiones produce verdaderas tragedias, pero al final siempre deja algo positivo en el progreso evolutivo de personas y sociedad donde ellas conviven, es por esto que hasta la actividad criminal en nuestro país y otros mas, tienen una razón de existir, es parte del karma colectivo.

Visitas: 495

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio