mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 04 de Febrero, la Luna sale del intenso Escorpio e ingresa en el buscador de verdad y aventuras signo de Sagitario.

La Luna forma cuadratura con Mercurio, Marte y Neptuno, y estos 2
útlimos planetas se alinean en el signo de Piscis, confía en tus instintos. Muchos de nosotros nos sentimos obligados a seguir un camino que parece extraño o ilógico, si obedeces a estos impulsos podrás alcanzar avances interesantes. A veces, la única manera de realizar un sueño es actuar desda fe, ya que la lógica si no esta acompanada de fe sólo nos detiene. Lo más probable es que serás recompensado, ya que cuando Neptuno forma un ángulo favorable a otro planeta, la magia se produce.

La Luna forma aspectos favorables con Venus y Urano, muy bueno para enfocarnos en lo que queremos hacer, en la búsqueda de libertad personal para estar/atraer relaciones donde ante todo se respeta el espacio de cada quien.

Afirmación para hoy:

Yo calmo mi ansiedad (exceso de energia) ocupandome en actividades creativas y constructivas.


Feliz Lunes de crear magia en tu vida desde la Fe.

P.S. Cuando sabemos lo que queremos... nos conocemos, y en consecuencia es mucho más fácil reconocer situaciones y sentimientos, tomar decisiones y escoger estar en relaciones positivas. Es mucho más fácil tomar lo que es nuestro y renunciar a lo que está en el otro. No culpas al otro de lo que te pasa, tan solo actuas con responsabilidad y dignidad.
    

Visitas: 132

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio