mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 05 de Febrero, Mercurio ingresa al signo de Piscis, transitando un período más largo de lo habitual (Mercurio estará retrógrado desde el 23 de febrero hasta el 12 de marzo), hasta el 13 de abril. Cuando Mercurio está en Piscis, nuestros procesos de pensamiento son más visuales, intuitivos e imaginativos. Estamos en sintonía con el mundo de la emoción, nuestra manera de pensar y comunicar se va a teñir de variados tonos emocionales. Supone también, expresarnos con imágenes y tomar decisiones intuitivamente. Nuestra mente se vuelve más intuitiva, creativa, poética, con pensamientos mucho más trascendentes, movida por la inspiración divina y abierta a todo lo que hay.

La Luna
estará en Sagitario todo el día, te sentirás espontáneo y curioso. Las nuevas situaciones de conquista o de aventura, y que rompan la rutina es lo atractivo ahora.

La Luna en Sagitario forma un sextil con el Sol en Acuario, pone sobre el tapete el tema de la libertad personal. Ambos signos necesitan tener espacio para hacer sus asuntos, para descubrir, explorar, idear y experimentar.

Afirmaci
ón para hoy:

Mis relaciones y actividades funcionan mejor si las hago con actitud presente de autenticidad y libertad personal.


Feliz Martes de abrirnos a
la empatia y la adaptabilidad.


P.S.
El tr
ánsito de Mercurio por Piscis, es un periodo favorable para explorar los sentimientos a través de la escritura, o de las ideas a través del arte. Tambien ayuda la psicoterapia y la meditación.       

Visitas: 155

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio