mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 07 de Febrero, Saturno se torna retrógrado y seguirá viajando en este aparente movimiento hacia atrás hasta el 25 de Junio. El cambio de directo a retrogrado de Saturno puede generar un tono sombrío y pesado durante el día. Mientras Saturno está retrógrado, es recomendable revisar nuestras responsabilidades y compromisos en lugar de aceptarlos sin medir las consecuencias.

Al final de la tarde la luna estará en su fase Llena en el signo de Leo. Una luna llena es un tiempo de culminación y la promesa de cumplir lo que se inició en la Luna Nueva. Es un momento emotivo (un momento propicio para el romance y de crear equilibrio en las relaciones. La polaridad Leo-Acuario ofrece la oportunidad de balancear lo personal (Leo) con lo que es impersonal (Acuario). La energía de la Luna en Leo es la expresión creativa y el impulso al ego individual que recibimos a través del placer y el romance, mientras que el Sol en Acuario rige el grupo, las amistades impersonales y la objetividad. Esta Luna Llena nos urge a lograr un equilibrio entre el romance y la amistad, entre expresarnos de forma personal e impersonal. La luna llena en el cielo, simboliza y estimula la iluminación que puede ocurrir en nuestras vidas.
Con las emociones exaltadas por la Luna Llena y con Venus a punto de cambiar de signo, es posible que tengas que mirar dentro de ti, para estar listo a tomar decisiones rapidas.

Afirmacion para hoy:

Yo soy pleno/a cuando confio en mis dones y defino mis limites.



Feliz Martes de Luna Llena ;-)



P.S.:
La Luna Llena en Leo es muy poderosa, ya que potencia la posibilidad de distinguirnos en lo que somos naturalmente buenos. Si has estado tratando de mostrarte ante alguien, es porque obviamente estas inseguro/a pensando que no eres suficiente. Reconoce tu valor y potencial.

Visitas: 170

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio