mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 09 de Febrero la Luna esta en el reservado y pracito signo de Virgo.

La mente
puede estar un poco agitada temprano en el día, debido a un remanente de la tension entre Mercurio y Marte.

La conjunción entre Venus y Urano añade un poco de chispa y electricidad al día.
Se pierde el miedo de tomar riesgos en el amor y en las situaciones sociales. Hay una gran necesidad de auto-expresión, de expresarnos libremente y abiertamente. Cuando estos planetas se juntan, todo se vale cuando se trata de relaciones. Si esperas lo inesperado, te sorprenderas menos si alguien (por fin) actúa de manera diferenta. Con esta  energía lo recomendable es ser pro-activo en bien para Todos.

Afirmacion para hoy:

Yo reviso mis hábitos mentales para ver si son constructivos y positivos o si son apegados a la carencia y la no evolucion.

Te deseo un Feliz Jueves de afianzarte en los verdaderos valores tomando en cuenta el Bien Comun.


P.S.:
Venus cambio ayer al signo de Aries, donde transitará hasta el 05 de Marzo. Los deseos son fuertes y se expresan con entusiasmo. Aqui el amor es espontáneo y directo. Bajo esta influencia la conquista o la persecución puede ser muy emocionante. Cuidado con esto!! ya que puedes ser impaciente con los asuntos del corazón. No interesa pedir perdón, ni las pasadas vivencias. Es hora de que las relaciones amorosas y TODO funcione. Asi como Aries es conocido por el amor a la persecución y la conquista, tambien puede ser conocido por el amor de muchos años, siempre y cuando se mantenga la frescura, las ganas de hacer, y de hablar honesta y directamente. Si no consigues lo que quieres tus gustos y actitudes pueden CAMBIAR.

Visitas: 100

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio