mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 07 de Febrero, la Luna estará en Capricornio todo el día, lo que favorece el sentido común y la coherencia. Nuestro sentido de responsabilidad es más fuerte que de costumbre, y nuestro objetivo es la eficiencia en la mayoría de los ámbitos de la vida. Nuestra visión de la vida es realista bajo esta influencia, al igual, que nuestras metas y objetivos.

La Luna en conjunción con Plutón en Capricornio, favorece los planes a largo plazo. No te sorprendas si recibes la noticia de una propuesta de matrimonio o de un embarazo. Hay una buena probabilidad de ser el receptor de la generosidad del Universo. Si es así, asegúrate de compartir tu riqueza y felicidad con los demás. Incluso si recibes noticias decepcionantes, estas de alguna manera van a trabajar en tu favor. Plutón tiene una manera particular de provocar transformaciones positivas. Si alguien rompe contigo, probablemente ser
á par tu gran beneficio.

Venus forma un trígono con Júpiter, apuntando a un sociable pero quizá perezoso y auto-indulgente tiempo. Es fácil encontrar un sentido a nuestras conexiones sociales. Estamos más abiertos y confiados. La integridad y la lealtad se ven favorecidas.


Afirmaci
ón para hoy:

Yo libero las emociones que mantengo reprimidas.

Feliz Jueves de no caer en el victimismo emocional.

P.S.
El 18 de frebrero Saturno (Cronos, el Dios del tiempo) inicia su periodo retrogrado. Te aconsejo te comprometas contigo, que te ocupes de desarrollar lo que te inspira. Trabaja en desarrollar la certeza, en desarrollar voluntad y fuerza para soltar lo que te retrasa. Trabaja en soltar las excusas que te impiden tomar la responsabilidad de arriesgarte a ser tu mismo. Explora que es lo que te produce tanto miedo? Pues detras de esos miedos esta la clave para conseguir tu realizacion.
 

Visitas: 158

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio