mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 08 de Febrero, la Luna estará en Capricornio hasta comienzos de la tarde, cuando entra en Acuario. Toda la mañana la Luna estará vacía de curso (sin aspectos), por lo que es aconsajable terminar con lo que tengas pendiente antes de que otra cosa suceda.

Mercurio en conjunción con Marte, brinda buena energía para el debate o el trabajo mental. Podemos ser llamados a tomar una decisión, o ser presionados a hacer una, la cual puede ser precipitada o irreflexiva, debido a que mañana se forma una cuadratura entre Mercurio y Júpiter, toma tus deciciones con calma y certeza. Bajo esta influencia podemos estar argumentativos, irritables y particularmente impacientes. Usa el lenguaje metafórico y evita las palabras agudas. Por el lado positivo, podemos tener impulso y fuerte motivación, así como la capacidad de poner las ideas en acción. Contamos con más coraje para hacer frente a problemas difíciles y para decir lo que pensamos.

En la tarde, cuando la Luna entra en Acuario, estamos en tiempo pre Luna Nueva, por ende, hoy es Luna Balsámica, una Luna profética, que tiene visiones y premoniciones. Durante el fin de semana, afina tu sexto chakra (el tercer ojo) para tener esa visión del futuro que tanto deseas, especialmente si esta alineado con un futuro diferente y por sobre todo, que rompa con el status quo que tantooooo estanca la creación de un mundo mejor.

Afirmación para hoy:

Yo tengo la fuerza y motivación para decir lo que siento y pienso!

Feliz Viernes de compartir con personas que te den paz.

P.S. La unión entre Mercurio y Marte, viene a seguir reforzando el tema de toda la semana donde uno a uno los planetas van entrando en territorio de Piscis... abrirnos a la intuición, a el fluir, a la apertura a los mundos sutiles. Si sientes que no te puedes expresar, detente, inhala, exhala y haz algunos movimientos de Tai Chi o Yoga. 

Visitas: 181

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio