mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 09 de Febrero, la Luna estará en Acuario todo el día. Ante la Luna Nueva de mañana, te sugiero te permitas conectar a la necesidad de reflexionar, revisar y cerrar ciclos.

Mercurio en cuadratura con Júpiter y el Sol en semi-cuadratura con Urano, nos puede nublar el sentido práctico, así que lo mejor es tratar de domar los impulsos para empezar de nuevo y centrarte en que dejar ir. Evita la sobrecarga de información. Es muy fácil pasar por alto o descuidar detalles importantes. Podemos exagerar o tener dificultades para poner las ideas en práctica. Los cambios inesperados en los planes o eventos pueden poner a prueba nuestra paciencia, y hasta podrías sentirte un poco fuera de control.


Afirmaci
ón para hoy:

Yo puedo manejar cualquier emergencia/cambio inesperado.

Te deseo tengas un Sabado de experimentar con sabiduria las sorpresas.

P.S.
El deseo de independencia está muy latente por estos dias, gracias a la Luna Nueva en Acuario de mana
ña. Desgraciadamente, este espíritu de libertad se puede ver frenado por el deber-ser o por nuevas normas y/o reglamentos que se emitan. A la larga, este intento de suprimir el pensamiento libre y creativo no va a funcionar.  

Visitas: 143

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio