mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 23 de Febrero la Luna continua en Piscis hasta la noche cuando cambiara al signo de Aries.

Las tensiones que sientas, pueden ser causadas por la oposición de Mercurio con Marte (retrógrado)
pues la mente y la voluntad están en conflicto. Reina una sensacion de que no puedo hacer lo que pienso, generando ansiedad y nerviosismo.
Ademas entre muchas otras cosas... puedes ser rápido en reaccionar verbalmente con los demás, lo cual puede ser interpretado como una grave falta de diplomacia en ese momento. La gente puede hacer lo contrario de lo que se les pide que hagan. Simples diferencias de opinión pueden terminar fácilmente en verdaderos debates.
Bien
manejado, este tránsito puede estimular el deseo de trabajar y producir, sin dejarte llevar por la precipitación.



Afirmacion para hoy:

Yo canalizo mi frustracion y/o irritacion haciendo algo productivo para mantener mi Paz y Armonia.


Feliz Jueves de escuchar sin argumentar!!!


P.S.:
A pesar de que Júpiter, Urano, Neptuno y Plutón conspiran a favor de la celeridad de las cosas, por su movimiento directo, Si has o estas sintiendo que tus proyectos o trabajo no avanza o esta como detenido... Te recuerdo que desde el pasado 24 de Enero hasta ell 14 de Abril, Marte esta retrogrado en Virgo. Produciendo que los deseos se congelen y las acciones se pongan muy lentas. Es tiempo para reflexionar y transformar como nuestro accionar afecta nuestro cuerpo, nuestra salud. Que dirección debo seguir para que de verdadero sentido a mi vida personal y laboral? Que cuidados requiere mi cuerpo? Como lo puedo tratar mejor? Durante este periodo es aconsejable prestar mucha atención al aparato digestivo.

Visitas: 178

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Monica el febrero 23, 2012 a las 11:39am

muy bueno Elisa , me gusto y es exactamente lo que siento gracias a cerrar la boca, cosa muy dificil para mi una taurina.  afectos monica

© 2021   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio