mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 24 de Febrero la Luna está en Aries, por lo que la pasividad de los últimos días pareceran un recuerdo lejano. Aries es activo y ardiente, y cuando la Luna está en este signo, te sientes seguro para ser asertivo.

La unión de la Luna con Urano te puede empujar fuera de tu zona de confort, provocando un poco de ansiedad. Para ayudar a sobrellevar este aspecto respira profundamente y abrete a hacer las cosas de una manera diferente.

El Sol hace su conexión anual a Quirón (el sanador herido) en Piscis,
aumentando la sensibilidad hacia los mundos emocionales y espirituales. Puedes experimentar la oportunidad de encontrar un sentido o un propósito, que aumenta tu confianza. Alternativamente, podrías enfrentar lecciones de vida que t ponen en contacto con aquellas inseguridades que te impiden sentir confianza. El deseo de aprender y crecer a través de experiencias y a través de los demás es fuerte. Bajo esta influencia laa resolución de problemas se ve favorecida.



Afirmacion para hoy:

Yo
uso mis lecciones de vida para inspirar a otros a encontrar un lugar de paz dentro de sí mismos.


Te deseo un Viernes de sanar tus heridas.


P.S.: Para que puedas atraer de manera constructiva y positiva a tu vida, es imprescindible sepas Quien eres? y Que quieres? Preguntas como:
Cuál es tu misión en la vida? Que viniste a hacer en este mundo? El Sol en conjunción con Quirón te avisa y muestra un significado particular para ti de estar aquí. Hasta que nivel tu confianza esta golpeada? Que puedes hacer para elevar tu auto-estima y sanar tu herida?

Visitas: 219

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio