mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 25 de Febrero la Luna está en el independiente y visionario signo de Aries durante todo el día.

El Sol y Júpiter forman un sextil generando una sensación de optimismo. Estaras más sociable, tolerante y generoso bajo esta influencia. Tambien ayuda a que seas capaz de ver mas alla para expandir tus perspectivas.

Mercurio y Jupiter se conectan en aspecto armonico
creando un fuerte canal que te ayuda a comunicar tus mensajes a los demas y al mundo.

Mercurio en semi-cuadratura con Júpiter puede animarte a comprender como ir un poco mas lejos o por el contrario puede hacerte sentir inquieto y ansioso.

La semi-cuadratura entre Venus y Quirón, puede hacer te enfoques en las diferencias que existen en tus relaciones en lugar de ver las similitudes. Te aconsejo equilibrar dentro de ti esas dos visiones.


Afirmacion para hoy:

Yo abro mi corazon para visualizar nuevas perspectivas.


Feliz Sabado de poner a trabajar tu cerebro de manera constructiva.


P.S.:
Venus es la Diosa del amor y la belleza. De que manera te relacionas tu con el amor y la belleza? Confundes la energía del amor con la de la posesión?  Detrás de la belleza esta la Esencia y detrás de las posesiones esta la auto-valoración. En la medida que te Valores podras atraer a tu vida respeto, prosperidad, armonia y estabilidad que son distintas facetas del Amor.

Visitas: 152

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio