mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

La Carta Natal - o tema natal - es el mapa del cielo para el momento exacto del nacimiento. El individuo queda impregnado de las energías planetarias presentes en ese instante, lo que determinará su estructura psíquica, su personalidad y todo su potencial. En realidad podría considerarse como una fotografía de la persona, y por eso también se denomina espejo en el cual una persona se debe ver.

Para realizar una Carta Natal es necesario conocer la fecha completa del nacimiento, el lugar y la hora en que ocurrió. Estos datos deben ser lo más exactos posibles para hacer una carta precisa. En el lenguaje astrológico, los planetas son energías y los signos modifican la manifestación de estas energías, siendo los canales a través de los cuales el hombre torna contacto con su medio ambiente. Las Casas astrológicas, por su parte, muestran la esfera de acción de los planetas, representando los acontecimientos a los que debemos hacer frente en la vida.

Los factores básicos que integran la Carta. Natal son cuatro:

1) Los Planetas: Son las energías vitales o principios básicos de la experiencia.

Un ejemplo de sus energías, es el de la luna modifica nuestro estado anímico, e incluso las mareas. Es recordar cómo nos sentimos cuando hay luna llena o luna nueva. En el novilunio la luz de la luna queda apagada por el brillo del sol , (con excepción de los eclipses), y no se puede ver hasta que se aleja del sol y al inicio de la noche se ve.


El motivo es que el líquido de nuestra sangre, sube más al cerebro por efecto de la capilaridad.

Que es capilaridad : Si metemos un tubo delgado transparente en un líquido, el líquido ascenderá dentro del tubo con respecto al nivel exterior. Este efecto recibe el nombre de capilaridad. Funciona de esta forma: el empuje hacia abajo de la gravedad sobre el líquido en el tubo es superado por la fuerza de adhesión entre el líquido y las paredes del tubo.

Es la capilaridad la que alza el agua en las plantas (otro mecanismo que hace que entre el agua por las raíces es la ósmosis, pero lo que verdaderamente hace que suba el agua hacia las copas de los árboles (hasta 20-30 metros de altura), es la pérdida constante de agua que estos sufren por las hojas debido a la transpiración, creándose una presión negativa que se compensa con la entrada de agua nueva por las raíces).
Para un tubo de un tamaño determinado, hay un límite a lo alto que puede ascender un líquido. El peso de la columna líquida no puede exceder a la fuerza de ascensión ejercida por la cohesión.

Este efecto se ve aumentado, en luna nueva cuando el sol está a medio día, debido a la gravedad de la luna.  

La gravedad es un fenómeno natural por el cual los objetos con masa son atraídos entre sí, efecto mayormente observable en la interacción entre los planetas, galaxias y demás objetos del universo. También se denomina interacción gravitatoria o gravitación.

El hecho de que esa influencia sea pequeña se debe a que comparada con la masa del Sol, la de los planetas parecen motas de polvo. Pero una mota de polvo puede influir a otra pero sí cerca de ellas hay un elefante pues la influencia de éste es la que se percibe.



En la agricultura es utilizado este conocimiento:

Es aconsejable sembrar entre luna nueva y luna creciente aquellas plantas que crecen y fructifican sobre la tierra, y en luna llena entre cuarto menguante las plantas que fructifican bajo tierra. Las semillas que tardan más en germinar se siembran en cuarto menguante.

Los planetas influyen sobre nuestra salud y pensamientos, siendo posible aprovechar su flujo energético para mejorar la vida personal. Cada planeta tiene una fuerza específica que debemos conocer para diseñar rutinas de vida alineadas al momento astrológico y utilizar así los flujos energéticos más propicios.

Se dice desde la astrología que el funcionamiento del Universo (macrocosmos) y los seres humanos (microcosmos) están unidos, y por lo tanto el primero tiene influencia sobre la Tierra, y en consecuencia sobre nuestra vida.
Para la astrología, los planetas representan la energía actuando, son fuerzas que influyen en la salud, pensamientos, carácter y hasta en las condiciones psicológicas de cada persona. Los planetas influyen en nuestra personalidad y representan principio activos que forman el carácter a través de tres niveles como el mental, emocional y físico.

Todo el mundo los tiene en la Carta, aunque se expresan de modo diferente y con distintas intensidades.

Dependiendo de su posición y su tránsito:

1 Nos hace preferentemente sensibles modalidad energia, positiva o negativa.
2 Nos impresiona con el color correspondiente al signo que ocupa en el instante de nacer.
3 Nos da mayor sensibilidad en la parte del Cuerpo regida por Signo que Ocupa la Luna.
4 Propicia nuestras relaciones con las personas nacidas durante un flujo distinto a nuestro.
5 regula la capacidad recuperativa del organismo.
6 Modifica las inclinaciones de nuestro sexo.
7 Nos inclina a determinadas actividades, que son de carácter emprendedor, iniciativa y actividad en los nacidos en el flujo positivo, y tendencia  a la pasividad, meditación y movimientos ordenados en los del flujos negativo.


Los Signos: Son los estilos o modos de expresión de las energías planetarias. En cualquier Carta Natal están todos los signos, aunque con diferentes grados de importancia.


Las Casas: Son las áreas de experiencia o campos de actividad. Cada Casa tiene diferentes niveles de importancia dependiendo de la Carta, y se corresponden con los signos, con sus influencias en la salud, pensamientos, hasta en las condiciones psicológicas y  apariencia física, una persona con su ascendente en su signo duplica a su signo, y estas están dadas por el planeta que rige el signo.

Los Aspectos: Son las relaciones inter la cielo que se configuran permanentemente en el cielo. Unen fuerzas entre los planetas, creando una a dinámica dentro de la Carta Natal. Que nos pueden favorecer o desfavorecer

Los Números, Ángeles o Genios: En realidad también son energías, no tienen sexo, pero nos imprimen su energía y en ella se toma la imagen de la personificación de los ángeles.


En el siguiente imagen analizaremos el número 55 y sus números  negativo que también son llamados cuadrados ya que tienen una diferencia de 90° grados cada uno.

Según las tres principales religiones monoteístas, los ángeles ejecutan los juicios de Dios y sirven a los creyentes, son normalmente considerados como criaturas destinadas en muchos casos a la protección de los seres humanos.

De estos ángeles nos habla el Corán en el siguiente versículo :  Dos ángeles registran sus obras, uno a la izquierda y otro a la derecha. No pronuncia palabra alguna sin que a su lado esté presente un ángel observador que la registre. Lo que indicaría que uno de ellos no es tan perjudicial.

Aterrizando el concepto, la persona nació el 23 de diciembre por lo que le corresponde el número 55, y tiene sus números desfavorables 1,19 y 37. El 37 está a su izquierda anotaría y avisa, y en cambio  el 1 a su derecha se quedaría callado. Otro caso es el de oposición que es el 19, y corresponde a la pareja de una persona, a la persona del sexo opuesto, de esto nos habla la biblia en la crucifixión de cristo, en el caso de una mujer también numero 55 el de su derecha 1 anotaría y el 37 se callaría, esto por proyección subiría, y su pareja bajaría además  conservaría la primera regla.

Juan 19:25  Junto a la cruz de Jesús, pues, estaban de pie su madre y la hermana de su madre; María la esposa de Clopas, y María Magdalena. 26  Entonces Jesús, al ver a su madre y al discípulo a quien él amaba, de pie allí cerca, dijo a su madre: “Mujer, ¡ahí está tu hijo!”. 27  Entonces dijo al discípulo: “¡Ahí está tu madre!”. Y desde aquella hora el discípulo la llevó consigo a su propio hogar.

De esto se desprende que, los ángeles son energías zodiacales representadas por los 72 números, ángeles, genios y demonios, esta es la causa por la cual se puede operar con ellos, cada uno tiene un nombre y una fecha en que está activo y se puede servir a “Dios” (Carta Astrológica) en esa fecha y cuando un planeta se posiciona en su sector, con su energía lo activa. Y que cada persona representa a ese ángel o energía.

Juan 14:2  En la casa de mi Padre hay muchas moradas. De otra manera, se lo hubiera dicho a ustedes, porque voy a preparar un lugar para ustedes.

Las moradas se refiere a las casillas de los numero.

6  Jesús le dijo: “Yo soy el camino y la verdad y la vida. Nadie viene al Padre sino por mí. 7  Si ustedes me hubieran conocido, habrían conocido a mi Padre también; desde este momento lo conocen y lo han visto”.9  Jesús le dijo: “¿He estado con ustedes tanto tiempo, y aun así, Felipe, no has llegado a conocerme? El que me ha visto a mí ha visto al Padre [también]. ¿Cómo es que dices: ‘Muéstranos al Padre’?

23  En respuesta, Jesús le dijo: “Si alguien me ama, observará mi palabra, y mi Padre lo amará, y vendremos a él y haremos nuestra morada con él.  24 El que no me ama no observa mis palabras; y la palabra que ustedes oyen no es mía, sino que pertenece al Padre que me ha enviado.

https://astrologosdelmundo.ning.com/group/cabalach-y-astrologia

LOS PLANETAS

Las horas planetarias son las primeras que nos dan su color, aspectos y atributos, después sigue el ascendente y el signo donde se encuentra, y su correspondiente gobernante el planeta que lo rige, posteriormente sigue la luminaria que se encuentra en la primera casa.

El signo en ascenso, o Ascendente, es siempre un factor principal en toda carta natal. Es el indicador fundamental del estado general de salud y de las características físicas, la «materia prima» con que una persona empieza a vivir. Es frecuente que los astrólogos determinen el signo ascendente de una persona con sólo mirarla; a veces las características físicas (constitución, estatura y hasta los rasgos faciales son muy evidentes. Naturalmente, tales características dependen también de los genes -no es corriente que padres altos tengan hijos bajos-, pero aún entre hermanos se distinguen las señales de su signo Ascendente.

También el gobierno de las horas del día y de la noche se divide entre los siete planetas según el orden del más alejado al más cercano.

Los magos, sacerdotes, astrólogos observaban los planetas que se podían ver a simple vista, los cuales denominaba dioses y anotaron la velocidad de cada uno.

¿Como pudo ser posible?

El oráculo de Delfos fue un gran recinto sagrado dedicado principalmente al dios Apolo (Sol) que tenía en el centro su gran templo, al que acudían los griegos para preguntar a los dioses sobre cuestiones inquietantes. Situado en Grecia, en el emplazamiento de lo que fue la antigua ciudad de Delfos, al pie del monte Parnaso, consagrado al propio dios y a las musas, en medio de las montañas de la Fócida, a 700 m sobre el nivel del mar y a 9,5 km de distancia del golfo de Corinto.

Algunas festividades que otras culturas mencionan en sus rituales astrológicos a algún dios Sol; tales como Apolo y Helios (en Roma y Grecia), Mitra (en Persia), Huitzilopochtli (en Tenochtitlán), entre otros. Algunas culturas creían que el dios del sol nació el 21 de diciembre, el día más corto del año en el hemisferio norte, y que los días se hacían más largos a medida que el dios se hacía más viejo. En otras culturas se creía que el dios del sol murió ese día, solo para volver a otro ciclo, los pueblos del sur.

Celebración del Capac Raymi, era liderada por el Emperador Inca. Alusión hecha por Guamán Poma.
Los romanos celebraban el 25 de diciembre la fiesta del Natalis Solis Invicti o Nacimiento del Sol invicto, asociada al nacimiento de Apolo.

El templo Delfos recibía miles de consultantes de todas partes de Grecia y del mundo Mediterráneo, siendo Alejandro Magno uno de los visitantes más ilustres. Aquí la pitonisa le vaticinó que «conquistaría el mundo».

Las Panateneas eran unas fiestas religiosas que se llevaban a cabo todos los años en Atenas dedicadas a Atenea, diosa Poliada (protectora de la ciudad), y que tenían lugar entre el 23 y el 30 del mes de hecatombeón (primer mes en el calendario ático) equivalente a la segunda mitad de nuestro mes de julio actual. Eran las celebraciones religiosas más antiguas e importantes de Atenas.

Oráculo de Dídimo en la costa de Asia Menor.
El Oráculo de Dodona fue el más célebre de la Antigüedad, después del Oráculo de Delfos. Dodona es un lugar que se encuentra a 80 km al este de la isla de Corfú, en la región de Epiro, al pie del monte Tomaros, en los montes Pindo.  Este santuario estaba dedicado al dios Zeus y a la Diosa Madre, venerada bajo el nombre de Dione, y fue el más frecuentado desde tiempos muy antiguos. Olimpia fue en la Antigüedad el recinto de un santuario ofrecido al dios Zeus. Fue así mismo el antiguo emplazamiento de los Juegos Olímpicos, celebrados cada cuatro años.

Se piensa que la celebración regular se inició en el 776 a. C., en la que venció Corebo de Élide en la única prueba, que era la carrera del estadio. Estos juegos se desarrollaron bajo el reinado de Ífito de Élide, a quien se consideraba fundador o renovador de las olimpiadas.​ Esta fecha se basa en una lista de vencedores de los juegos recopilada a finales del siglo V a. C. por Hipias de Élide y desde entonces las fechas de las olimpiadas se emplearon para definir la cronología de la historia de la Antigua Grecia.​ Algunos autores, sin embargo, opinan que la fecha de restablecimiento de los juegos por Ífito ocurrió mucho antes, en 884 a. C., debido a un pasaje de Eusebio de Cesarea que indica que no se conservaron los nombres de los ganadores de las 27 primeras ediciones de los juegos.​

Su denominación se debe al lugar de su celebración: Olimpia, el emplazamiento del santuario más importante del dios Zeus y situada en el valle del Alfeo. Se celebraban cada cuatro años entre los meses de julio y agosto.


Se utiliza la llama olímpica la que​ es un símbolo de los Juegos Olímpicos.​ Conmemora el robo del fuego de los dioses por parte de Prometeo y su posterior entrega a la humanidad. Sus orígenes se remontan a la antigua Grecia, donde se mantenía un fuego ardiendo en las sedes de celebración de los Juegos Olímpicos Antiguos.  El fuego tambien es simbolo del signo leo sagitario y aries, signos que cada cuatro años aproximadamente visita Júpiter, tiene un ciclo de 11,86 años.

Los últimos Juegos Olímpicos de la Antigüedad se celebraron en el 393 d. C., casi doce siglos después de sus comienzos.Tras la adopción del cristianismo como religión oficial del Imperio romano con el Edicto de Tesalónica (28 de febrero de 380), el emperador Teodosio prohibió toda celebración pagana, incluyendo los juegos olímpicos.

El horóscopo chino también fue control del ciclo de Júpiter Los ciclos del calendario chino están enlazados a la órbita de Júpiter, hay 12 bestias sagradas en docecanual geomántico chino y el ciclo astrológico, y 12 años en la órbita de Júpiter.

El templo de Júpiter Estator era un templo de la Antigua Roma que estaba situado dentro del Foro Romano.

El templo de Venus y Roma (en latín, Templum Veneris et Romae) se sitúa en el extremo oriental del Foro Romano, cerca del Coliseo. Se cree que fue el templo más grande de la Antigua Roma.

En la Tradición astrológica, cada hora del día se rige por un planeta en particular y el ciclo de estas horas es el que ha dado nombre a los Días de la Semana. Fueron los Antiguos Caldeos los que establecieron el calendario de siete días correspondientes a los nombres de los Dioses y los planetas y les dieron los mismos nombres.



El sol gobierna el domingo, y la en la 1º, 8º, 15º y 22° hora de ese día.Todo lo que se es grande, fijo y poderoso, está bajo la influencia del sol, que representa las dignidades, el poder y la influencia personal. Su hora es favorable para las relaciones con hombres de alta posición, autoridades, jueces, funcionarios de gobierno y con todos los que ocupan posiciones elevadas.Esta hora es propia para pedir favores e implorar la protección de los grandes. Es momento favorable para entrar en relación con los hombres de tipo solar, cuya descripción es esta: estatura media, cuerpo bien hecho, rostro redondo de color pálido un poco rojizo, ojos claros y grandes y por lo regular castaños, voz fuerte y grave.El solar es severo, justo y firme en sus ideas; amigo abnegado y leal, colérico y pronto a vengarse, amante de las honras, del dominio y de las funciones públicas. No gusta de muchas palabras.Toda conversación con estos hombres debe ser breve, tratando directamente el asunto que se desea, en forma clara y precisa.Puede pedírsele favores, protecciones, empleo o posiciones, pero sin tratar directamente de finanzas o dinero.Las mejores horas para las cosas solares son las de antes de mediodía.

Planetas y físico
Sol: Poderoso, cuerpo bien formado, de huesos grandes; rostro y frente anchos, cutis claro; cabello rubio pero inclinado a la calvicie; ojos dominantes.

La luna gobierna el lunes, en la 1º, 8º, 15º y 22° hora de ese día.La influencia de la luna es más fuerte en la noche.Gobierna todas las cosas movibles, inconstantes y que no tienen permanencia. Su hora es buena para viajes, mudanzas transitorias, comisiones y todo lo de naturaleza inestables. También es buena para hacer mudar a las personas de en sus proyectos, haciendo que, sin dificultades, sigan nuestras ideas y consejos.Como también gobierna lo de naturaleza liquida o acuosa, es favorable a los pescadores, marineros, lecheros, vendedores de café y a todos los que se ocupen de líquidos.La luna de estatura media, buena gordura, rostro redondo y pálido, ojos salientes y grandes y dulces, también andar característico.Los Lunares son inconstantes, inquietos, apasionados por los viajes y las novedades. Inconstantes en sus hábitos como en su vestuario. Los negocios que se inicien en esta hora, deben ser luego concluidos, porque corren el riesgo de ser alterados o deshechos.

Planetas y físico
Luna: de estatura media, propenso a la tristeza; cara redonda, cutis pálido; ojos grandes y dulces; manos y pies pequeños pero gruesos; y habitualmente huesos pequeños.

Mercurio gobierna el miércoles, en la 1º, 8º, 15º y 22° hora de ese día.La influencia de mercurio es siempre dudosa y variable; produce fluctuaciones y obra como influencia secundaria antes que primaria.Es una hora favorable para las cartas, escritos, papeles, documentos y cosas literarias. Buena para despachar correspondencia, comprar libros, tratar con impresores, representantes, profesores y todos los que se ocupen de empresas literarias o intelectuales.A  la hora de Mercurio, generalmente se encuentran las personas habladoras e inconstantes en sus proyectos y designios e incumplidos en su palabra.Al tratar de cosas mercurianas, es preciso obrar con mucho tacto y diplomacia. En esta hora se deben esperar las mudanzas de tono y de aspecto, porque las personas indicadas, por su influencia, son de espíritu desembarazado, muy alertas y prontas a aprovechar de las ventajas.Las personas de esta influencia son de estatura pequeña, rostro fino y comprimido, frente elevada, ojos pardos, voz aguda y de movimientos vivos y desembarazados.Los mercurianos son de carácter muy inconstante, fáciles de contrariar y engañar, sensitivos e intuitivos, inconstantes en sus afecciones como en sus aversiones, muy rabiosos y cuestionadores en sus momentos de cólera, que siempre son de poca duración.La hora de mercurio siempre es seguida por la de la luna y la de Saturno, de modo que es mejor llegar luego a una conclusión o dejar los negocios para una ocasión más favorable.

MERCURIO 8 - Cuerpo y rostro delgados, frente amplia, nariz larga y labios finos. Manos delgadas y expresivas. Cabello oscuro. Ojos penetrantes.

Mercurio. Alertas, nerviosos, rasgos agudos, rápidos para caminar y conversar, muy inquisitivos, de ingenio chispeante, versátiles, amigos de viajar, pero tienden a ser inestables y a carecer de poder de concentración.

Planetas y físico
Mercurio: Cuerpo y rostro delgados; frente amplia, nariz larga, labios finos; manos delgadas y expresivas; cabello oscuro, barba delicada, cutis enfermizo, ojos penetrantes.

Y en el arte

Venus su día es el viernes, en la 1º, 8º, 15º y 22° hora de ese día.Venus se refiere a los afectos,  placeres, casamientos, asociaciones y toda clase de reuniones. Es la hora de recreación, alegría, diversiones, canto, música, danza; de los objetos de lujo y de tocador.Todo lo relativo al vestuario, ornamento, al buen gusto y al lujo, es favorecido a esta hora.Buena hora para compra de objetos artísticos, vestuarios, perfumes, etc. Favorece los asuntos de amor, galantería y relaciones con mujeres, así como el estudio de las bellas artes.Todas las cosas derivadas del capricho son atractivas a esta hora.Gobierna el lado doméstico y femenino de la vida, lo relacionado a los sentimientos y a las emociones ligeras. En cierto sentido, es la hora sensual, en la cual existe el peligro de excesos y extravagancia, siendo, por lo tanto, adversa a aquellos cuyas emociones no tienen límites y que son indulgentes al placer.Es la hora en que corre el vino y las palabras livianas; favorece la maledicencia y a los que viven para el presente.Venus caracteriza una persona de estatura media, de buena gordura, de color blanco, un poco sonrosado, con espesos cabellos crespos, mirar vivo, modales seductores, labios sonrosados.Mucho encanto personal, facciones con hoyuelos, amigos del baile y la música. Le desagradan las discusiones y las molestias, no son muy dados al ejercicio y quizás un poco holgazanes. Cuerpo pequeño pero gracioso, propenso a la corpulencia con los años. Cara redonda. Cabellos oscuros. Ojos vagos y grandes.

Planetas y físico
Venus: Cuerpo pequeño pero gracioso; inclinado a la corpulencia al avanzar en años; cara redonda, cabello oscuro, ojos grandes y vagos; voz suave y talante vivaracho.

Marte gobierna en martes y también en la 1º, 8º, 15º y 22° hora de ese día.La influencia de las horas de marte se refiere a las empresas osadas y arriesgadas, a los accidentes, peligros, luchas y cuestiones.Favorece el impulso irresponsable, el dominio de la fuerza, y tiende a producir los desórdenes.En esta hora es preciso evitar las disputas y argumentaciones, y no provocar la cólera de otros.No se deben adquirir nuevas amistades durante este lapso, ni pasar por lugares peligrosos.Es buena hora para ocuparse e cosas prácticas, referentes a mecánica, minas, metales y materia de naturaleza explosiva e inflamable, como carbón, petróleo, alcoholes, vinos.A esta hora no deben adquirirse compromisos ni emprenderse cosas serias.Es la hora en que hay que desconfiar de los robos y de los asaltos, debiendo ser considerada como una de las más peligrosas del día.Las mujeres deben vigilar su honra y no dar ocasión, con su conducta, a personas poco honestas.Marte caracteriza a un individuo de estatura media, fuerte y sólida, de color moreno, ojos negros, cabellos rojizos u oscuros y abundantes; generalmente tienen una cicatriz en el cuerpo o en el rostro.Los marcianos son exaltados, temerarios, gastadores, apasionados por las mujeres, orgulloso, inclinados a los festines y bebidas, y despreciadores de las ideas de otros.

MARTE - Cuerpo fuerte y macizo, aunque no muy alto. Porte militar. Ojos vivos y penetrantes, a menudo de color rojizo. Suele ponerse lívido al irritarse.
Marte. Tipo musculoso. Impulsivos, tenaces, combativos, francos, muy trabajadores pero impacientes.
Planetas y físico
Marte: Cuerpo fuerte y rechoncho, pero no sobremanera alto, porte militar; cabello negro o rojo; con frecuencia rizado o liso; ojos vivos y penetrantes; con frecuencia de color rojizo; cuando esta irritado su rostro es lívido.

Júpiter gobierna en Jueves en la 1º, 8º, 15º y 22° hora de ese día. De todas las horas planetarias, la más favorable es la de Júpiter, durante la cual se pueden empezar las nuevas empresas, de cualquier índole que sean. Esta hora favorece toda especie de negocios monetarios, y es buena para las cosas jurídicas y legales, de que pueden resultar placer o lucro. Es la hora más fecunda de todas, y las cosas que fueron comenzadas por primera vez en esa hora, deben ser repetidas, hasta que el resultado recompense la iniciativa. Están bajo la influencia de Júpiter las monedas, metales preciosos, caballos, semillas; los prelados, jueces, abogados, negociantes ricos y todas las personas de fortuna o que ocupen funciones públicas.Es una buena hora para sembrar toda clase  de semillas, pero, naturalmente, teniendo en cuenta las circunstancias y el medio.Todas las cosas que tienen valor especial pueden ser obtenidas en esta hora, ya sea de carácter objetivo o subjetivo.El jupiteriano es persona de buena corpulencia, bien hecha y agradable, de color sanguíneo, bonitos dientes, mirar benévolo y franco, cabellos castaños y ralos. Cuerpo grande y bien formado, propenso a la obesidad en la edad madura; pecho ancho; frente alta; ojos suaves y muy espaciados; cabello oscuro y ondulado; actitud paternal.Los jupiterianos son leales, generosos, de carácter elevado, despreciadores de los medios equívocos, amantes de los caballos y los animales. Cuando retiran su confianza de alguien, nunca más la darán. La hora de Júpiter es buena para pedir favores y protecciones, tratar de negocios de dinero, signar (firmar) contratos, hacer empréstitos, iniciar cualquier negocio, liquidar hipotecas y tratar de asuntos legales o religiosos.Buena hora para reuniones sociales, banquetes, funciones civiles y reuniones mundanas… se puede afirmar que es la mejor hora para todo.

Planetas y físico
Júpiter: Cuerpo grande y bien formado, propenso a la obesidad en la edad madura; pecho ancho; frente alta; ojos suaves y muy espaciados; cabello oscuro y ondulado; actitud paternal.

Saturno gobierna en sábado en la 1º, 8º, 15º y 22° hora de ese día.Todo lo de naturaleza grave y responsable, así como lo que necesita trabajo y esfuerzo está bajo su dominio.Es buena hora para todo lo de naturaleza sólida y durable. Favorable a la agricultura y a lo que exige tiempo, paciencia, firmeza y perseverancia.Si a esta hora se inician relaciones con otros, es bueno ser honesto, sincero y franco, a fin de desarmar toda tendencia o falta de honradez. A esta hora hay que estar prevenido contra el engaño y la mentira, tener cuidado de la salud, no procurar nuevas amistades, ni fiarse mucho de los otros.No es favorable para comenzar cosas de resultados inmediatos, porque todo lo emprendido a esta hora lentamente y sufre retrasos y obstáculos.Tampoco es buena para las relaciones sociales. Favorece el trato con jardineros, agentes, inspectores, y, en fin, con todos los que se ocupan de cosas sólidas concretas y terrestres.El saturnino es alto, de color oscuro, labio inferior grueso, dientes destruidos o artificiales, andar lento, expresión de falsa humildad en la fisonomía, mirar bajo, y una tosecita característica.En síntesis, esta es la hora de la tristeza, de la melancolía, del malestar y del cansancio.

Planetas y físico
Saturno: Cuerpo delgado y angular, de huesos grandes, espalda doblada al aumentar los años; facciones duras; ojos pequeños, minúsculos; cabello oscuro y rizado; rostro ordinario.


Urano: Cuerpo delgado, de aspecto agradable; facciones irregulares pero atractivo; habitualmente ojos grandes y vivos, brillantes y perspicaces; algunos rasgos en apariencias ascéticos, dando con frecuencia la impresión de ser afeminado.


Neptuno: Cuerpo delgado, finamente organizado; cabeza larga, facciones enjutas, a menudo expresión cruel; siempre misterioso; ojos hipnóticos; pelo adentrado en las sienes.


Plutón: Estatura media, de estructura basta y robusta, si bien de piel delicada; cabello suave y fino en el pericráneo, pero pelo escaso en el resto del cuerpo.

Otro aspecto son las marcas de cada signo, las cuales cada signo las tiene también en el cuerpo y cada luminaria también produce su efecto, con esas marcas en la antigüedad lograban hacer los horóscopos por los datos que proporcionaban.

Aries
0° a 9° Tendrán lunares o señales detrás de la cabeza o en el centro, el nacimiento ocurrió en los primeros 10° (días) de aries.
10° a 19° Tendrán pequeña bolsitas o verrugas con vello detrás de la cabeza o en el centro, cuando, el nacimiento ocurrió en los siguientes 10° (días) de aries..
20° a 29° Tendrán lunares o señales en la boca o barba, es seguro que el nacimiento ocurrió en los últimos 10° (días) de aries.
Tauro
0°a 9° Deja huella en el cuello, cerca de la garganta, siendo generalmente una manchita roja.
10° a 19° Sus lunares o señales señales en un lado del cuello.
20° a 29° Sus lunares o señales señale en la parte posterior del cuello.
Geminis
0° a 9° Tendrán lunares o señales en el brazo derecho, cerca de la espalda o codo.
10° a 19° Tendrán lunares o señales en el brazo izquierdo prueba de la segunda década del signo;
20° a 29° Tendrán lunares o señales la tercera década manchas en las manos, manchita clara.
Cancer
1° a 9° El pecho con manchas o señales, prueba que la persona nacio bajo cáncer; estas parecen pequeñas flores en los primeros 10°.
10° a 19° El pecho con manchas o señales en los segundos diez grados, como figura de guinda al lado derecho.
20° a 29° El pecho con manchas o señales en los terceros diez grados, con forma de arañitas al lado izquierdo.
Leo:
0° a 9° Los lunares o señales las imprime, en la primera década, al lado izquierdo del pecho bajo la tetilla.
10° a 19° Los lunares o señales las imprime en la segunda década, abajo del la tetilla cerca del vientre.
20° a 29° Los lunares o señales las imprime en la tercera son apenas visibles, abajo del la tetilla mas cerca del vientre.
Virgo
0° a 9° Los lunares o señales las imprime sobre el estómago y alrededor del ombligo se haya nacido en la primera.
10° a 19° Los lunares o señales las imprime aun algo más abajo del ombligo, se haya nacido segunda o tercera década.
20° a 29° Los lunares o señales las imprime aun algo más abajo del ombligo, se haya nacido en la tercera década.
Libra
0° a 9° Las señales las imprime entre el pubis y el ombligo y en forma pequeñas verrugas en los primeros 10° grados.
10° a 19° Las señales las imprime entre el pubis y el ombligo verruguitas con vello en los segundos diez grados.
20° a 29° Las señales las imprime entre el pubis y el ombligo, en los terceros diez grados sobre el lado izquierdo. También con vello pero más obscuras.
Escorpio
0° a 9° Lunares, señales o verrugas en los órganos sexuales al lado izquierdo en la primera década;
10° a 19° Lunares, señales o verrugas en los órganos sexuales al lado derecho.
20° a 29° Lunares, señales o verrugas en los órganos sexuales en la tercera se ven más debajo de esos órganos.
Sagitário
0° a 9° Tendrá senales en los múslos en la parte posterior en forma de manchitas o nudos, en los primeros diez grados lado izquierdo.
10° a 19° Tendrá señales en los múslos en la parte posterior en forma de manchitas o nudos, la segunda década al lado derecho.
20° a 29° Tendrá señales en los múslos en la parte posterior en forma de manchitas o nudos, tirando hacia abajo y sus contornos corresponden tercera el lado izquierdo.
Capricornio
0° a 9° Tendrá manchas o señales en la rodillas derecha corresponde a la primera décadas.
10° a 19° Tendrá manchas o señales en la rodillas izquierda a la segunda decada.
20° a 29° Tendrá manchas o señales más abajo de la rodilla, derecha o izquierda, influye la tercera décadas.
Acuario
0° a 9° Tendrá lunares o señales en las pantorrillas a la primera década, algo alargadas y a veces con algún relieve al lado derecho.
10° a 19° Tendrá lunares o señales en las pantorrillas en los diez segundos grados alargadas y a veces con algún relieve sobre el lado izquierdo,
20° a 29° Tendrá lunares o señales en las pantorrillas en los diez últimos grados, las señales tienden hacia abajo en forma de guinda o cebollas.
Piscis
0° a 9° Tendrá lunares o señales en los pies en los primeros 10°, en el pie izquierdo;
10° a 19° Tendrá lunares o señales en década segunda en el pie derecho.
20° a 29° Tendrá lunares o señales en la tercera, señales en ambas plantas de los pies y en los talones.

Mateo 18:10 Miren que no desprecien a uno de estos pequeños; porque les digo que sus ángeles en el cielo siempre contemplan el rostro de mi Padre que está en el cielo.

Marcos 13:32 ”Respecto a aquel día o la hora, nadie sabe, ni los ángeles en el cielo, ni el Hijo, sino el Padre.

Juan 6:42 y empezaron a decir: “¿No es este Jesús, hijo de José, cuyo padre y madre nosotros conocemos? ¿Cómo es que ahora dice: ‘Yo he bajado del cielo’?”.

Como habíamos dicho dependiendo del planeta, su posición y su tránsito:

1 Nos hace preferentemente sensibles modalidad energia, positiva o negativa.
2 Nos impresiona con el color correspondiente al signo que ocupa en el instante de nacer.
3 Nos da mayor sensibilidad en la parte del Cuerpo regida por Signo que Ocupa la Luna.
4 Propicia nuestras relaciones con las personas nacidas durante un flujo distinto a nuestro.
5 regula la capacidad recuperativa del organismo.
6 Modifica las inclinaciones de nuestro sexo.
7 Nos inclina a determinadas actividades, que son de carácter emprendedor, iniciativa y actividad en los nacidos en el flujo positivo, y tendencia  a la pasividad, meditación y movimientos ordenados en los del flujos negativo.

En algunos momentos la atracción entre personas incluyendo la sexual, se debe a que estas energías se activaron, en la sexual puede ser algunas veces explosivas, se ve personas que se odiaban, pero de un momento a otro explosivamente comienzan relación de pareja.

2 Corintios 6:16 ¿Y qué acuerdo tiene el templo de Dios con los ídolos? Porque nosotros somos templo de un Dios vivo; así como dijo Dios: “Yo residiré entre ellos y andaré entre [ellos], y yo seré su Dios, y ellos serán mi pueblo”.

Salmo 82:1 Dios está apostándose en la asamblea del Divino; en medio de los dioses él juzga:
6  “Yo mismo he dicho: ‘Ustedes son dioses, y todos ustedes son hijos del Altísimo.
7  ¡De seguro morirán lo mismo que los hombres; y como cualquiera de los príncipes caerán!’.”

8  Levántate, sí, oh Dios, de veras juzga la tierra; porque tú mismo debes tomar posesión de todas las naciones.

Juan 10:33  Los judíos le contestaron: “No por obra excelente te apedreamos, sino por blasfemia, sí, porque tú, aunque eres hombre, te haces a ti mismo un dios”. 34  Jesús les contestó: “¿No está escrito en su Ley: ‘Yo dije: “Ustedes son dioses”’? 35  Si él llamó ‘dioses’ a aquellos contra quienes vino la palabra de Dios, y sin embargo la Escritura no puede ser nulificada,

Mateo 13:11  En respuesta, él dijo: “A ustedes se concede entender los secretos sagrados del reino de los cielos, mas a aquellos no se les concede. 13  Por esto les hablo a ellos usando ilustraciones, porque, mirando, miran en vano, y oyendo, oyen en vano, ni captan el sentido de ello;

Proverbios 18:15  El corazón del entendido adquiere conocimiento, y el oído de los sabios procura hallar conocimiento.

Revelaciones 2:24  ”’Sin embargo, les digo a los demás de ustedes que están en Tiatira, a todos los que no tienen esta enseñanza, a los mismísimos que no llegaron a conocer las “cosas profundas de Satanás”, como dicen ellos: No les estoy imponiendo ninguna otra carga.

Los Números, Ángeles o Genios:

El teísmo se entiende generalmente como la creencia en deidades, o la creencia en un Creador del universo que está comprometido con su mantenimiento y gobierno (cosmogonía).
La palabra se originó en la Grecia antigua con el significado de la creencia en los dioses tradicionales del Olimpo. :

Un ejemplo lo da Pitágoras, en su doctrina había dos tipos de discípulos: Acusmáticos y matemáticos.

Akousmatikoi estos vivían en sus propias casas, se les permitía tener posesiones personales y no se les imponía el vegetarianismo; sólo asistían como oyentes durante el día, eran los menos preparados intelectualmente. Recibían una enseñanza básicamente religiosa. En ese sentido hay una colección de preceptos llamada Acusmata, en los que se ve sentido metafórico, magia simpática y tabúes alimenticios.

Los matematikoi vivían permanentemente con la Sociedad, no tenían posesiones personales y eran vegetarianos. Fueron enseñados por el mismo Pitágoras y obedecían estrictas reglas. Las creencias que mantenía Pitágoras eran: que en su nivel más profundo, la realidad es matemática en la naturaleza, que la filosofía puede ser usada para la purificación espiritual, que el alma puede alcanzar la unión con la divinidad, que ciertos símbolos tienen un significado místico, y  que todos los hermanos de la orden deben observar una estricta lealtad y secreto.

En resumen unos tenían fe y los otros ciencia.

Merkabá (del antiguo Hebreo: מרכבה, carroza.

Tiene el significado general de dirigir (a un animal, en una carroza). Aparece en la biblia se refiere al trono-carroza de Dios, como un vehículo de cuatro ruedas conducido por cuatro Querubínes, cada uno de los cuales poseyendo cuatro alas y cuatro caras: de un hombre, un león, un buey y un águila. En el Judaísmo medieval, el comienzo del libro de Ezequiel fue reconocido como el mayor pasaje místico de la Biblia, y sus estudios quedaban en continuo desacuerdo.

El cristal merkabah está tallado en forma de dos pirámides entrecruzadas (Trígonos) y se interpretaría como la unión de corazón, mente y cuerpo.

En la Biblia se le menciona como el vehículo del ascenso o rescate. Este cuerpo de luz está diseñado con el objeto de permitirnos pasar a través de las dimensiones, comunicarnos con los diferentes universos hay un campo de energía que envuelve a cada elemento de la creación

Hebreos 12:2  No olviden la hospitalidad,  porque por ella algunos, sin saberlo, hospedaron a ángeles.

5  Que [su] modo de vivir esté exento del amor al dinero,  y estén contentos  con las cosas presentes. Porque él ha dicho: “De ningún modo te dejaré y de ningún modo te desampararé”.  

8  Jesucristo es el mismo ayer y hoy, y para siempre.
12  Por eso Jesús también, para santificar  al pueblo con su propia sangre,  sufrió fuera de la puerta.






2 Corintios 3:18 Y todos nosotros, mientras con rostros descubiertos reflejamos como espejos la gloria de Jehová, somos transformados en la misma imagen de gloria en gloria, exactamente como lo hace Jehová [el] Espíritu.

Santiago 1:23 Porque si alguno es oidor de la palabra, y no hacedor, este es semejante al hombre que mira su rostro natural en un espejo.24  Pues se mira, y allá se va e inmediatamente olvida qué clase de hombre es.

Mercabah

Es una ciencia que en forma alegorica enseña que es lo que debe hacer una persona para vivir bien, sanarse y estar en concordancia con dios. El capitulo que mas la describe es Ezequiel.

Ezequiel 1: 1  Ahora bien, en el año treinta, en el [mes] cuarto, en el [día] cinco del mes, mientras yo estaba en medio del pueblo desterrado junto al río Kebar, aconteció que se abrieron los cielos, y empecé a ver visiones de Dios.

2  En el [día] cinco del mes, es decir, [en] el año quinto del destierro del rey Joaquín,

4  Y empecé a ver, y, ¡mire!, había un viento tempestuoso que venía del norte, una gran masa de nubes y fuego trémulo, y tenía un resplandor todo alrededor, y de en medio de él había algo como la apariencia del electro, de en medio del fuego.

5  Y de en medio de él había la semejanza de cuatro criaturas vivientes, y esto era lo que parecían: tenían la semejanza del hombre terrestre.


10  Y en cuanto a la semejanza de sus caras, las cuatro tenían una cara de hombre con una cara de león a la derecha, y las cuatro tenían una cara de toro a la izquierda; las cuatro también tenían una cara de águila. 11  Así eran sus caras. Y sus alas se extendían hacia arriba. Cada una tenía dos que se unían, y dos cubrían sus cuerpos.


12  Y cada una iba directamente adelante. Adondequiera que el espíritu se inclinaba a ir, iban ellas. No se volvían mientras iban. 13  Y en cuanto a la semejanza de las criaturas vivientes, su apariencia era como brasas ardientes de fuego. Algo como la apariencia de antorchas se movía hacia atrás y hacia adelante entre las criaturas vivientes, y el fuego era brillante, y del fuego salían relámpagos. 14  Y de parte de las criaturas vivientes había un salir y un volver como con la apariencia del relámpago.


15 Mientras yo miraba los seres vivientes, he aquí una rueda sobre la tierra junto a los seres vivientes, a los cuatro lados. 16 El aspecto de las ruedas y su obra era semejante al color del crisólito. Y las cuatro tenían una misma semejanza; su apariencia y su obra eran como rueda en medio de rueda. 17 Cuando andaban, se movían hacia sus cuatro costados; no se volvían cuando andaban. 18 Y sus aros eran altos y espantosos, y llenos de ojos alrededor en las cuatro. 19 Y cuando los seres vivientes andaban, las ruedas andaban junto a ellos; y cuando los seres vivientes se levantaban de la tierra, las ruedas se levantaban. 20 Hacia donde el espíritu les movía que anduviesen, andaban; hacia donde les movía el espíritu que anduviesen, las ruedas también se levantaban tras ellos; porque el espíritu de los seres vivientes estaba en las ruedas. 21 Cuando ellos andaban, andaban ellas, y cuando ellos se paraban, se paraban ellas; asimismo cuando se levantaban de la tierra, las ruedas se levantaban tras ellos; porque el espíritu de los seres vivientes estaba en las ruedas.


Cada luminaria ocupa un lugar en el zodiaco, al momento de nacer una persona, por lo que ocupa también un número y estos en su posición también determinan la apariencia humana, en las conjunciones se acentúa.

La astrología era una ciencia oculta, por lo que solo quien estaba autorizado podía predecir. Esto sería la causa de la persecución de falsos profetas.

Deuteronomio 13: 5  Y ese profeta o ese soñador del sueño debe ser muerto, porque ha hablado de sublevación contra Jehová el Dios de ustedes, que los ha sacado de la tierra de Egipto y te ha redimido de la casa de esclavos, para apartarte del camino en que Jehová tu Dios te ha mandado andar; y tienes que eliminar de en medio de ti lo que es malo.

6  ”En caso de que tu hermano, el hijo de tu madre, o tu hijo o tu hija o tu esposa estimada o tu compañero que es como tu propia alma, tratara de atraerte en secreto, diciendo: ‘Vamos y sirvamos a otros dioses’, que tú no has conocido, ni tú ni tus antepasados,

9  sino que debes matarlo sin falta. Tu mano debe ser la primera de todas en venir sobre él para darle muerte, y la mano de todo el pueblo después.

Isaías 9:13  Y el pueblo mismo no se ha vuelto a Aquel que lo golpea, y a Jehová de los ejércitos no han buscado.15  El de edad y altamente respetado es la cabeza, y el profeta que da instrucción falsa es la cola. 16  Y los que van guiando a este pueblo resultan ser los que hacen que anden errantes; y los de ellos que están siendo guiados, los que se están confundiendo.

También nos dice que la riqueza y la miseria, se la provocan los pueblos mismos, y además de las personas por que se olvidan de tener lo que la carta le da a cada cual, y que si se ocupa la carta de otra persona eso al final dará resultado desgracias y en algunos casos la muerte, lo que se denomina servir a otros dioses. Una persona puede ver su carta, desplegarse e intuir que aquella persona no tiene en su carta lo que le ve. En muchos lugares se separan los hijos de los padres tempranamente ya que su familia no le ayuda.

El siguiente pasaje de la biblia se refiere a esto.

Mateo 10:37  El que le tiene mayor cariño a padre o a madre que a mí no es digno de mí; y el que le tiene mayor cariño a hijo o a hija que a mí no es digno de mí. 38  Y cualquiera que no acepta su cruz y sigue en pos de mí no es digno de mí. 39  El que halle su alma la perderá, y el que pierda su alma por causa de mí la hallará.

Jeremías 5: 1 Anden discurriendo por las calles de Jerusalén y vean, ahora, y sepan, y busquen ustedes mismos en sus plazas públicas si acaso pueden hallar un hombre, si acaso existe alguien que haga justicia, alguien que busque fidelidad, y yo la perdonaré.  

19  Y tiene que suceder que ustedes dirán: ‘¿Debido a qué razón nos ha hecho todas estas cosas Jehová nuestro Dios?’. Y tendrás que decirles: ‘Tal como ustedes me han dejado a mí y se han puesto a servir a un dios extranjero en la tierra de ustedes, así servirán ustedes a extraños en una tierra que no es de ustedes’.”

22  ‘¿Ni siquiera a mí me temen ustedes -es la expresión de Jehová-, o no están con fuertes dolores siquiera a causa de mí, que he puesto la arena como límite para el mar, una disposición reglamentaria de duración indefinida que no puede traspasar? Aunque se agiten sus olas, no obstante no pueden prevalecer; y [aunque], en efecto, se pongan bulliciosas, no obstante no pueden traspasarlo.

30  Una situación pasmosa, hasta una cosa horrible, se ha hecho que exista en el país:

Santiago 2:1  Hermanos míos, ustedes no tienen la fe de nuestro Señor Jesucristo, nuestra gloria, con actos de favoritismo, ¿verdad?

2  Pues, si entra en una reunión de ustedes un varón con anillos de oro en los dedos y con ropa espléndida, pero entra también un pobre con ropa sucia,

3  pero ustedes miran con favor al que lleva la ropa espléndida y dicen: “Tú toma este asiento aquí en un lugar excelente”, y dicen al pobre: “Tú quédate de pie”, o: “Toma tú ese asiento allá debajo de mi escabel”,

7  Blasfeman contra el nombre excelente por el cual ustedes fueron llamados, ¿no es verdad?

8  Por eso, si ustedes practican el llevar a cabo la ley real según la escritura: “Tienes que amar a tu prójimo como a ti mismo”, hacen bastante bien.

18  No obstante, alguien dirá: “Tú tienes fe, y yo tengo obras. Muéstrame tu fe aparte de las obras, y yo te mostraré mi fe por mis obras”.

19  Tú crees que hay un solo Dios, ¿verdad? Haces bastante bien. Y sin embargo los demonios creen y se estremecen.

20  Pero, ¿quieres saber, oh hombre vano, que la fe aparte de las obras es inactiva?

La astrología era una ciencia oculta, de ahí se deriva el nombre de ocultismo, por lo quien poseía estos conocimientos no debía revelarlos, era la ciencia que dio origen a la astronomía, en corintios se refiere en una forma a esto.

2 Corintios 11:12  Ahora bien, lo que estoy haciendo lo haré todavía, para cortar el pretexto a los que quieren un pretexto para que se les halle iguales a nosotros en el puesto del cual se jactan. 13  Porque tales hombres son apóstoles falsos, obreros engañosos, que se transforman en apóstoles de Cristo. 14  Y no es maravilla, porque Satanás mismo sigue transformándose en ángel de luz. 15  No es, por lo tanto, gran cosa el que sus ministros también sigan transformándose en ministros de justicia. Pero su fin será conforme a sus obras.
16  Otra vez digo: No piense ningún hombre que soy irrazonable. Sin embargo, si ustedes realmente piensan que lo soy, acéptenme aunque sea como irrazonable, para que yo también me jacte un poco.

Eclesiastés 1: 9  Lo que ha llegado a ser, eso es lo que llegará a ser; y lo que se ha hecho, eso es lo que se hará; y por eso no hay nada nuevo bajo el sol. 10  ¿Existe cosa alguna de la cual se pueda decir: “Mira esto; es nuevo”? Ya ha tenido existencia por tiempo indefinido; lo que ha venido a la existencia es desde tiempo anterior a nosotros. 11  No hay recuerdo de la gente de tiempos pasados; tampoco lo habrá de los que también llegarán a ser más tarde. Resultará que no habrá recuerdo ni siquiera de ellos entre los que han de llegar a ser más tarde aún.
14  Vi todas las obras que se habían hecho bajo el sol, y, ¡mira!, todo era vanidad y un esforzarse tras viento. 15  Lo que se hace torcido no se puede enderezar, y no hay manera de contar lo que falta.

2 Samuel 6:6  Y gradualmente llegaron hasta la era de Nacón, y Uzah ahora alargó [la mano] al arca del Dios [verdadero] y la agarró, porque las reses vacunas casi causaron un vuelco. 7  Ante aquello, la cólera de Jehová se encendió contra Uzah, y el Dios [verdadero] lo derribó allí por el acto irreverente, de modo que murió allí cerca del arca del Dios [verdadero].

Mateo 24: 30  Y entonces aparecerá en el cielo la señal del Hijo del hombre, y entonces todas las tribus de la tierra se golpearán en lamento, y verán al Hijo del hombre viniendo sobre las nubes del cielo con poder y gran gloria.

Revelación 1: 6  e hizo que fuéramos un reino, sacerdotes para su Dios y Padre, sí, a él sea la gloria y la potencia para siempre. Amén. 7  ¡Miren! Viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que lo traspasaron; y todas las tribus de la tierra se golpearán en desconsuelo a causa de él. Sí, amén.

Revelación 9:7  Y las semejanzas de las langostas se parecían a caballos preparados para combate; y sobre sus cabezas [tenían] lo que parecía ser coronas semejantes a oro, y sus rostros [eran] como rostros de hombres, 8  pero tenían cabellos como cabellos de mujeres. Y sus dientes eran como los de leones; 9  y tenían corazas como corazas de hierro. Y el sonido de sus alas [era] como el sonido de carros de muchos caballos que corren al combate. 10  También, tienen colas y aguijones semejantes a escorpiones; y en sus colas está su autoridad para lastimar a los hombres cinco meses. 11  Tienen sobre ellas un rey, el ángel del abismo. En hebreo su nombre es Abadón, pero en griego tiene el nombre Apolión.

Visitas: 1861

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio