mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Francia ganò el mundial de futbol Rusia 2018

Eclipse 13 julio 2018 en francia:

Francia gano el mundial Rusia 2018, astrológicamente tenia una explicación el dia 13 de Julio 2018 ocurrió un eclipse de Sol parcial a 20 de cáncer 41’, el eclipse calculado para Paris la capítal de Francia cayó en la casa 1, indicando grandes acontecimientos para Francia, honores y renombres análogos al sol, que seria que obtendría el triunfo en el mundial de futbol 2018 en Rusia, la rueda de la fortuna estaba en la casa1 el premio obtenido.

Marte del eclipse en sinastria estaba sobre la casa 1 de la carta natal de Francia utilizada por Andre Barbault, Marte el planeta del deporte y de la competencia indicaba que vencería a su enemigo Croacia, el partido termino Francia4, Croacia 2.

horaria ganara francia?

Pero este eclipse fue muy parecido a un sueño que tuve el dia 14 Julio 2018, donde veía una voz que decía Francia Ganó. Lo utilice después como una horaria que coloque antes que empezara el partido de Francia contra Croacia en mi perfil de Facebook donde predije que Francia ganaría y asi fue a continuación coloco la horaria y la pregunta seria ganara Francia? Respondí si ganara, cosa que misteriosamente asi ocurrió.

La interpretación de esta horaria esta en mis comentarios de mi perfil:

 

Visitas: 301

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio