mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Estamos bajo la presencia de una cuadratura desde aproximadamente el desde 19 al 26 de entre Plutón es el planeta de la regeneración. Urano es el planeta de la innovación y los cambios radicales. Júpiter es el planeta de la expansión y la protección. Marte es el planeta de la motivación a la acción y la lucha.
Todos estos planetas se encuentran ahora en signos cardinales (Aries, Cáncer, Libra y Capricornio) y la influencia de este dinamismo se refiere a la ejecución in...iciadora es por ello que les sugiero usar una piedra de rosa del inca, la Rodocrosita o rosa del inca también llamada piedra de la vitalidad, se emplean para aumentar la empatía y la compasión. Facilita los sentimientos de altruismo, y aumenta la armonía y la tranquilidad de espíritu. Ayuda a disminuir los traumas emocionales intensos. Se utiliza además para la apertura y el fortalecimiento del chakra del plexo solar, y posee afinidad con los signos zodiacales Aries, Libra, Escorpio, Acuario, Sagitario y Piscis. Bendiciones de luz. Para consultas de Tarot, realización de cartas Natales y Retornos Solares comuníquense conmigo al correo magiaangelica@hotmail.com o al Facebook mensaje privado.

Visitas: 719

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio