mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Siguiendo   con el  tema  de los hundimientos  que por fortuna  el señor Antonio Garau y el  Señor Vicente Gigli t mi namesake tocayo tuvimos la fortuna de escuchar  y de analizar  las cartas del suceso, deseo aportar un breve análisis de uno  de los mayores desastres marítimos de todos los tiempos. 1.500 personas murieron en el lago helado.

cdfriedrich_eismeer.jpg

Caspar David Friedrich Mar Ártico (1821)

La creencia desenfrenada en curso, por lo cual influyó en el desarrollo del modernismo en el siglo 19, fue sacudida violentamente por este desastre. Después de todo, el Titanic fue considerado buque insumergible. El esfuerzo técnico, filmado con el director James Cameron el hundimiento, tiene un regusto de Urano. Del mismo modo, el tema del progreso contribuye rasgos de Urano.

Ahora para los horóscopos. El 10 de abril, 1912 en 12 a.m., el registro oficial, el Titanic partió en su viaje inaugural a Nueva York.

hor_titanic1.gif

El viaje inaugural del Titanic, 1o. 1912 abril, 12:00 (GMT), Southampton, Reino Unido 
Fuente de datos: Titanic    Proyecto de Investigación

Marte está en conjunción con Plutón, de pie en los últimos grados de Géminis. El sol como gobernante del AC Leo priman las cuadraturas  que tienen mas fuerza  a pesar del aspecto  de trigono Sol Jupiter.

 En la mitología griega, Neptuno Poseidón se describe como Dios codiciosos como uno que busca devorar todo con sus altas olas.

hor_titanic2.gif

Colisión con el iceberg, 14 de Abril, 1912 23:40 (GTM), en medio del Atlántico, 50,14 de longitud oeste, latitud 41.16 
Fuente: Wikipedia

Cuando en  medio de la noche Titanic se encuentra con el iceberg, cuatro días más tarde, el Sol se encuentra en la cuarta casa. Se tarda dos horas y media antes de que el barco se rompe después de este Zusammenst0ß y  se hunde a 3.821 metros de profundidad.Marte y Plutón están en la casa séptima, el lugar de encuentro. En este caso se trata de un gigantesco iceberg . Esta  carta por su condiciones  tiene mucho que decir de un ejemplo claro de un hundimiento .

Visitas: 249

Los comentarios están cerrados para este post

Comentario por Vicente Reich Velasquez el mayo 8, 2017 a las 6:56pm

Mas que  agradecido por la información  suministrada Diese Information ist sehr wichtig für mich

Dies ist die fehlenden losen Enden, nicht nur die deepende Ziel des Schiffes, aber der Kapitän

Me gusto al técnica de progresión que utilizo es muy disidente  encuentro como punto focal en la decisión del destino. UR/PL=MC en Aries. que mencionas , ya no había marcha atrás .

Tendre Berücksichtigung ihrer Beiträge zu Meridian Senkungen, wenn ich diesen Kurs würdig autorisieren zu studieren Erfahrungen zeigen, mein Freund eine Umarmung.

 

Comentario por ANTONIO GARAU el mayo 8, 2017 a las 1:18pm

     Aquí tenemos el tema natal del capitán del RMS TITANIC.

    Cuando el buque se hunde, el 15 de marzo de 1912, el capitán tiene 62 años y unos meses, de edad. (fecha nac.: 27.01.1850).

     Progresamos su Sol con 62º, nos queda en el punto medio de SA/UR y nos da SOL = SA/UR : Gewaltanwendung, Eingriffe in das Schicksal = Acto violento, el destino interviene. Mercurio cerca de la cúspide de la VIII. en acuario, nos da un suicidio, un acto voluntario de hundirse con su nave.

     El AC prog, con 62º va a parar unos 15º de Libra y nos da el eje entre SA y PL , que se encuentra a 15º de ar(AC = SA/PL) In belastende und schwierige Verhältnisse hineingestellt sein.- Trennung, Trauer. Gewalt anwenden, gegen sich selbst gerichtete Energie.Vermögenverlust (pérdida de la nave)....lo que nos indica la fatal y nefasta situación en la que él se encuentra, debido al impacto con el iceberg, sus consecuencias y su decisión de hundirse con su nave. Su orgullo (AC Leo) maltrecho y por lo tanto la consecuencia honrosa que él toma. Nada ni nadie puede impedir su decisión. UR/PL=MC en Aries.

     UR/PL = MC es la situación del "callejón sin salida"... Entweder-Oder stellen, similar al "To be or not to be".

(Antonio Garau)

Saludos, Vicente.

Comentario por Vicente Reich Velasquez el mayo 8, 2017 a las 7:44am

Seria grandioso que aportaras todos esto datos  a mi me interesa , me gusta la astrología que va respaldada por personas que aportan cosas concretas que son de la experiencia y no son de especulaciones. 

gracias Antonio 

Comentario por ANTONIO GARAU el mayo 7, 2017 a las 12:46pm

     No deja de ser curioso, tan sólo hace una hora que acabo de recibir de un amigo mío el siguiente mensaje:

....Und als dann ein paar Eisberge vorbei kamen, war das

schon ein seltsames Gefuehl. Immerhin waren wir noch

etwa 250 Seemeilen noerdlich von der Unfallstelle der

Titanic. Ich schicke mal zwei Bilder mit.

     De regreso de un crucero y, a unas 250 millas  al norte del hundimiento del Titanic, se han encontrado con ese iceberg, que cómo bien dice, este año se han desplazado más pronto que de lo normal.

     Hace tiempo que tengo preparado, datos y material sobre el suceso. De hecho, en enero de 1964, regresando de Nueva York a Europa, haciendo la misma ruta New-York-Southsampton, en lugar de iceberg nos encontramos en el epicentro de un huracán. Adjunto algunas imágenes, algunas de ellas están hechas poco antes de llegar a New York en diciembre de 1963. Iba embarcado entonces en el "MS MAASDAM" DE LA HOLLAND AMERIKA LINE.

     Nuestros botes salvavidas se habían convertido en pequeños "icebergs". en un caso de emergencia me hubiera gustado ver como esos botes llegaban al agua.

    

Un saludo.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio