mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Inicia “Misión Leo” del Nodo Norte: Liderazgo…

Los Nodos Lunares han comenzado su proceso para “mudarse” de un signo a otro, por lo cual ya el Nodo Norte tiene “un pie” en Leo y otro en Virgo, y el Nodo Sur, uno en Piscis y otro en Acuario, dando inicio a un gradual cambio energético que promueve un nuevo rumbo en el destino individual y colectivo de cada uno de nosotros, los seres humanos.

 

Expliquemos esto mejor. Primero que nada, hay que recordar que los Nodos se mueven en pareja, por lo que el Nodo Sur siempre estará en el signo opuesto en el que esté el Nodo Norte, uno frente a otro; el Nodo Norte marca nuestro aprendizaje y misión en esta vida, y el Nodo Sur, nuestro karma, lo que venimos a superar de vidas pasadas.

 

Los Nodos Lunares no son cuerpos tangibles, sino puntos energéticos que se forman como producto de la interacción de la Luna, el Sol y la Tierra; no obstante, su influencia en los seres humanos es poderosa.

 

Los Nodos se mueven hacia atrás en el zodíaco, pero a la vez intentan avanzar, algo así como “un pasito adelante y uno atrás”, pero predomina el paso hacia atrás. Eso, astronómicamente se llama “nutación”, y hace que cada Nodo vaya como “bailando” o “vibrando”, de tal forma que por ese motivo, los mismos se calculan de dos maneras: el Nodo “medio”, y el Nodo “verdadero”.

 

El Nodo medio toma en cuenta todo el espectro vibratorio de este punto energético, y de allí se saca un promedio para tener una ubicación en la rueda zodiacal, ya que como se bambolea, él puede estar en varios puntos casi al mismo tiempo. En cambio, el Nodo verdadero, es el epicentro de esta energía, el punto exacto de donde se origina este campo energético.

 

El asunto es que los Nodos Lunares “medios”, ya entraron a Leo y Acuario (Nodo Norte en Leo y el Sur en Acuario) el pasado viernes 28 de abril, mientras que los Nodos “verdaderos” entrarán el próximo martes 9 de mayo, por lo que estos días desde el 28 de abril al 9 de mayo, son de transición hacia un nuevo rumbo del destino y de aprendizaje individual y colectivo.

 

Todas nuestras vivencias acaecidas con el paso de los Nodos por Virgo y Piscis (los Nodos cambian de signo cada año y medio) empezaremos a reconocerlas y a vivirlas en forma tangible, cuando estos puntos se despidan totalmente de este par de signos, para entrar a Leo y Acuario.

 

La misión del Nodo Norte en Virgo que nos ha de enfocar al orden, al análisis, al sentido práctico y al servicio a los demás; y los arraigos kármicos del Nodo Sur en Piscis, que nos deben llevar a reconocer lo bueno de lo malo, y a no dejarnos enganchar por nuestro mundo emocional sin primero razonar las cosas, serán tareas que ahora podremos poner en práctica con mayor claridad. 

 

Mientras, los Nodos activan la nueva misión, con eventos que se irán enlazando para seguir armando un destino individual y colectivo.

 

El Nodo Sur en Acuario nos traerá toda una ola de rebeldía, deseos de cambio e innovación, creatividad y visión de futuro, pero deberemos superar arraigos kármicos relacionados con la anarquía, el individualismo, la terquedad y las decisiones irreflexivas, por lo que toda esa energía se canalizará a través del Nodo Lunar Norte en Leo, que nos debe llevar a un aprendizaje relacionado con el liderazgo, con la función social y de generar cambios de ese liderazgo, con la capacidad de organizar toda esa corriente renovadora que está latente, de dar conducción y dirección.

 

VENEZUELA COMO EJEMPLO

 

Tomaremos a nuestro país, Venezuela, para dar ejemplo de la importancia que tienen los Nodos Lunares, que cada 18 años aproximadamente, hacen el recorrido completo por la rueda zodiacal.

 

Nuestro país tiene el Nodo Norte en Virgo y el Nodo Sur en Piscis, por lo que poco más de 18 años atrás, tuvo a los Nodos acoplados a los de su carta astral, y eso “coincidió” con el proceso de cambio político que se fue acentuando entre 1997 y 1998, con el derrumbe de partidos políticos tradicionales, y el surgimiento de nuevas opciones políticas, no tradicionales.

 

Cuando se concretó el cambio político en Venezuela en las elecciones de diciembre de 1998, ya los Nodos habían salido de Virgo y Piscis, y recién entraban a Leo y Acuario. De aquí sacamos como conclusión, que los Nodos en su paso por donde los tiene Venezuela, generaron un proceso importante de cambios, pero esos cambios se concretaron, una vez los Nodos salieron de donde el país los tiene.

 

Ahora ocurre algo similar. Los Nodos Lunares han estado transitando por Virgo y Piscis desde octubre de 2015, sobre los Nodos de la carta astral del país; eso empezó a generar un proceso de cambios muy importante, que comenzó especialmente en diciembre de 2015, con las elecciones parlamentarias, que modificaron en forma sorpresiva y contundente, el panorama político existente hasta ese momento.

 

Ahora que los Nodos Lunares se despiden de Virgo y Piscis, probablemente los aprendizajes kármicos que nos han tocado vivir, podrán ser vistos y analizados con mayor claridad, y también es muy posible que producto de esto, y de los enlaces que nos da el destino, se concreten los procesos de cambio que ha estado viviendo el colectivo venezolano, y se dé inicio a un nuevo gran ciclo. En este aspecto es importante recalcar que esta nueva misión que nos trae el Nodo Norte en Leo, se enfoca en el liderazgo.

 

CONSULTAS ASTROLÓGICAS

 

La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral, tu revolución solar o alguna otra consulta astrológica, escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com  y muy pronto te enviaré la información y valor de las consultas.

 

Si quieres conocer más sobre lo que es una carta astral y una revolución solar, haz “click” en este enlace: http://termometrozociacal.blogspot.com/ 

 

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL

 

Nuestra escuela de astrología GEA tiene abiertas las inscripciones para nuestro Curso de Astrología y Ocultismo mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Ya contamos con un buen grupo de graduados que actualmente ejercen como astrólogos profesionales. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.

 

SIGNO POR SIGNO

 

Veamos en qué áreas de nuestras vidas marcará influencia el Nodo Lunar Norte desde Leo, para cada uno de los signos del zodíaco.

 

ARIES: El Nodo Norte trae aprendizajes en tu área del amor.

 

TAURO: El Nodo Norte trae aprendizajes en tu área del hogar.

 

GÉMINIS: El Nodo Norte trae aprendizajes en tu área de relaciones humanas.

 

CÁNCER: El Nodo Norte trae aprendizajes en tu área de productividad.

 

LEO: El Nodo Norte trae aprendizajes en tu psicología personal.

 

VIRGO: El Nodo Norte trae aprendizajes en tu área del karma.

 

LIBRA: El Nodo Norte trae aprendizajes en tu área de amistades.

 

ESCORPIO: El Nodo Norte trae aprendizajes en tu área profesional.

 

SAGITARIO: El Nodo Norte trae aprendizajes en tu área de ideales.

 

CAPRICORNIO: El Nodo Norte trae aprendizajes en tu área de cambios internos.

 

ACUARIO: El Nodo Norte trae aprendizajes en tu área de matrimonio.

 

PISCIS: El Nodo Norte trae aprendizajes en tu área laboral.

Visitas: 520

Los comentarios están cerrados para este post

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio