mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy se inscribió un nuevo alumno en la mañana y otro más vendrá en la tarde. Ambos ya han entrenado algo antes. Es típico de los días cuando Marte es el regente.

Mañana Rahu sera el regente. En tales días han venido a inscribirse personas que tienen problemas de salud o mentales, y les han recomendado practicar artes marciales para mejorar en el aspecto de la salud física y mental. Y hay un niño de 8 que tiene problemas de bulling en la escuela y ademas conflictos con el padre, también inicio un día en que Rahu era el regente.

Pasado mañana Júpiter sera el regente. Nadie hasta ahora ha venido a inscribirse en tal día.

Luego, en días cuando Saturno es el regente, si han venido a inscribirse, la mayoría en Boxeo. Suelen sera buenos alumnos, muy disciplinados y serios.

Cuando rige Mercurio, solo vienen algunos días, después nunca más se los vuelve a ver. Por lo general son jóvenes entre 15 a 18 años. Delgados y curiosos. Pero sin disciplina ni valentía. Suele pasar que hablan más de lo que entrenan.

En días de Ketu suelen venir locos con algún extraño tatuaje o piercing. Andan medio desviados en sus pensamientos, son antisociales y entrenan para desfogar su rebeldía. Suelen ser muy buenos entrenando, pero su manera de ser no es muy agradable.

En Venus, solo se han inscrito mujeres para los cursos de Tai-chi y Yoga o Kung Fu.

En el día del Sol nadie aun se ha inscrito.

En los días de Luna mucha gente viene a pedir informes, sobre todo madres de familia y mujeres. Pero nadie ha iniciado su entrenamiento en un día tal.

Y después de la Luna nuevamente rige Marte. Los mejores alumnos han sido quienes iniciaron sus entrenamientos en días como hoy, cuando rige Saturno y algunos cuando rige Ketu.

Esto me recuerda a la Universidad, cuando el primer día del segundo semestre era un día de Rahu. Esa vez nuestro primer curso fue Sociología. El profesor era literalmente un loco. Soltero, fastidiaba a las alumnas, y decía que el colapso económico era inevitable en los siguientes 6 meses, que incluso la universidad fracasaría....Pero al día siguiente nos toco uno de los mejores profesores de Psicología, solo recuerdo su nombre: Patricio, y nos enseño Psicología del desarrollo. Era un día de Júpiter. Al día siguiente lo recuerdo como el más aburrido: Filosofía; el profesor era un ateo declarado y sus clases eran la cura perfecta para el insomnio.... tal era un día de Saturno....

Visitas: 108

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio