mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

JAMES RODRIGUEZ Y EL REAL MADRID

Acabo de ver en la televisión la siguiente noticia deportiva en el canal Caracol de Colombia: “James Rodríguez jugará con el Real Madrid de España” Complementó el presentador indicando que esta nueva semana será presentado oficialmente en el estadio Bernabéu y luciendo la camiseta número 10.

     Los astrólogos horarios siempre tendremos la oportunidad de involucrarnos con los eventos que suceden a nuestro alrededor. Como colombiano e hincha del fútbol de mi selección por supuesto que me alegra mucho que todo sea cierto y que mi compatriota pueda lucir con orgullo la camisa número 10 del considerado por los sabedores del fútbol como el mejor equipo del mundo, pues no en vano es el actual campeón de la Champions League. Tan poco es desconocido que James Rodríguez ha sido el jugador de fútbol que más elevó su valor tras su brillante actuación en el reciente mundial de futbol en Brasil. Si valoramos la tendencia del equipo español de alinear en sus filas a los mejores jugadores del mundo, entonces y solo entonces podemos empezar a creer que si es cierta la noticia. James Rodríguez sería el tercer jugador colombiano que jugaría en el Real Madrid; antes lo hicieron Fredy Rincón y Edwin Congo.

      Los invito a revisar la siguiente carta horaria, la que levanté tras escuchar y entender la noticia: ¿Es cierta la noticia? Julio 20 de 2014, 7:47 pm en Cali – Colombia.

Las principales exigencias para empezar a considerar que un rumor o una noticia es cierto es la existencia de signos fijos en los cuatro ángulos de la carta. La Luna en un signo fijo es otra buena y hasta contundente señal de la veracidad de la noticia. Además de la Luna, el regente del Ascendente, Saturno, igual se ubica en un signo fijo. Entonces no cabe duda, tras ver tanta fijeza en nuestra carta, que la noticia es cierta.

     Mas si queremos sumar otro testimonio que nos de la máxima seguridad, entonces lo podemos hacer y para ellos debemos tomar el planeta que signifique a la persona sobre la que trata la noticia, sobre James Rodríguez. Para Giovanny, quien es el consultante, Rodríguez es alguien que se representa por la casa siete, la de las otras personas que no tienen ningún parentesco o relación alguna con el consultante. El Sol representaría a James, y con sólo verlo al final del signo Cáncer nos llenamos de confianza para esperar un si como respuesta. El Sol está a punto de dejar el signo de Cáncer, en una clara señal de un inminente cambio. El cambio llevaría al Sol a un signo más poderoso, a Leo, donde el Sol adquiere su mayor fuerza y poder esencial. Vale apostar por la idea de que tanto el Sol como Leo significan a la monarquía, y entonces el solo nombre del equipo “Real Madrid” nos da a pensar en un asunto de reyes. El Sol ingresando en Leo nos sirve para cotejar aquella realidad que dice que al momento actual el equipo considerado como el rey de reyes es el Real Madrid de España.

      En conclusión podemos decir que la carta tiene los suficientes elementos que nos llevan a aceptar que la noticIa del canal Caracol de Colombia es cierta: efectivamente el jugador colombino James Rodríguez será nuevo jugador de los merengues en 2014.

Giovanny Londoño Romero

Santiago de Cali – Colombia, julio 20 de 2014.  

Visitas: 849

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Giovanni Londoño Romero el julio 22, 2014 a las 3:07pm

Hola a todos.

Debo hacer notar que el tiempo que ha transcurrido entre la fecha y hora de mi consulta y la fecha y hora de la presentación del jugador colombiano como nuevo madrilista, va perfectamente con los algo menos de dos grados (1º47' exactos)  que le hacen falta al Sol para terminar su recorrido por Cáncer e ingresar en Leo.

Giovanny  

Comentario por Giovanni Londoño Romero el julio 22, 2014 a las 2:51pm

James Rodríguez fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid

El colombiano James Rodríguez fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid este martes.

Unas 30.000 personas se congregaron en el estadio Santiago Bernabéu para ver la presentación del volante colombiano James Rodríguez como nuevo jugador del Real Madrid. En el evento estuvieron además del jugador, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez y el embajador de Colombia ante España, Fernando Carrillo, entre otras personalidades.

El jugador de 23 años firmó un contrato a seis años por US$115 millones y un sueldo anual que llega los US$7 millones.

"Estoy feliz. Es un sueño hecho realidad. Hala Madrid", dijo Rodríguez a los medios presentes en el estadio.

Giovanny

© 2021   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio