mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

 Fue una cantante estadounidense de rock y blues conocida por su poderosa voz y la gran intensidad de su interpretación.1​Fue una de las estrellas de rock más grandes de su época. Tras publicar tres álbumes, murió de una sobredosis de heroína a la edad de 27 años. Un cuarto álbum.  Apareció en el festival de Woodstock:  fue una congregación hippie con música de rock realizado desde el viernes 15 hasta la madrugada del lunes 18 de agosto de 1969. Tuvo lugar en una granja de 240 hectáreas en Bethelcondado de Sullivanestado de Nueva York.

ANÁLISIS ASTROLOGICO: Tiene muchos planetas retrógrados: Urano, Saturno, Júpiter, y Neptuno. Esto le causo trastornos íntimos que la llevaron a el consumo de las drogas, en este caso de Heroína. El ascendente está en el término de Saturno, aquí nos habla que lo que padecía era de melancolía, asociada a este astro, Su sol en Capricornio, dice lo mismo, ya que su dispositor es Saturno, al ubicarse el astro rey en la morada 12, que tiene que ver con la soledad, el retiro, las drogas, etc. Y Neptuno en libra angular en la 7ma, astro que rige las drogas psicodélicas, nació con esa tendencia hacia ese hábito nocivo. Su Ascendente está en el decanato caldeo de la luna, esto le dio su popularidad, la luna en el decanato de Venus le otorgó habilidades artísticas; el sol en su propio decanato, le dio éxitos, fama y renombre.

Para el 15 de Agosto de 1969, durante el festival de Woodstock estaba bajo la influencia del divisor: júpiter, quien rige a su Medio cielo y se ubica exaltado en la casa5, casa de los espectáculos, del arte, de las voluptuosidades, según Morin, de las diversiones,etc. en este caso su aparición en el festival de Woodstock,

donde deleitó al público norteamericano con sus canciones, y disfrutó de esa fiesta hipie, donde prevalecía: alcohol, drogas, sexo,etc propio de la casa 5 o diversiones mundanas...Fue un acontecimiento apoteósico.Júpiter siendo el divisor, le dio fama en ese acontecimiento histórico del mundo hipie. Los tránsitos para el citado festival de rock fueron: Urano en conjunción partil a Neptuno R, activándose ese mundo psicodélico o consumo de drogas en el festival en ese momento. Marte transitaba su casa X, dándole intensidad a sus canciones. Para la fecha de su muerte, tenia la dirección primaria: luna directa sextil Saturno R, es una dirección que indica muerte, ya que Saturno es significador de eso, y la luna es la luminaria menor que indica la vida. Un incidente aciago que terminó con su existencia.

Conclusión Janis Joplin fue una gran artista, así lo dice su Neptuno en libra, regido por venus que indica la idealización del arte. Su confusión la llevó al mundo psicodelico, pero en si fue una gran persona con valores muy arraigados de su familia religiosa. Fue un visitante estelar que se marchó a la eternidad.

 

Visitas: 343

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio