mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

JUAN MANUEL SANTOS CALDERON NUEVO PRESIDENTE DE COLOMBIA PERIODO 2010 - 2014

Son las 5.31 p.m. en Colombia, y en una demostraciòn de democracia el pueblo colombiano ha elegido libremente a su nuevo mandatario. En el momento en que se publica la Registradurìa Nacional ha publicado su Boletìn No. 20.

Juan Manuel Santos Calderòn: 8.977.171 para el 69.05%

Antanas Mockus: 3.577.784 para el 27.52%

Total de votantes hasta el momento: 13.297.627 que equivale al 44.35% del censo electoral.

Estos resultados suben a medida que cuenten las mesas de las poblaciones lejanas.

Con lo anterior queda confirmado lo indicado en la Carta de 0º Aries para Colombia, que el pròximo gobierno iba a ser de Derecha y por supuesto la Astrologìa confirmo que haciendo anàlisis cuidadosos nos dan las respuestas de una manera segura.

Felicitaciones para la Registradurìa Nacional, que practicamente en una hora da los resultados y especialmente al pueblo Colombiano, por el triunfo de la democracia y por que penso en lo que le convenìa al paìs.

PERFIL DEL NUEVO PRESIDENTE DE COLOMBIA JUAN MANUEL SANTOS

Astrològicamente, pertenece a la especie del Leòn, lo que lo hace ver como una persona activa, autoafirmativa. Optimista, segura, con capacidad de mando y organización. Sociable y generoso, entusiasta, orgulloso, positivo, de porte distinguido.

El Sol està en la Casa XI, nos indica que bajo tensión la Especie toma el comportamiento de los Acuarianos. Es decir, que bajo tensión actuarà independientemente, con visión futurista, dentro de sus propios códigos y normas, rompe con sus propias reglas y esquemas. Contrario a los Leo que son fijos, incitarà al cambio d elo viejo por lo nuevo, promoviendo principios de libertad, igualdad y fraternidad, promoviendo por un mundo mejor de aliento y esperanzas.

En el Hemisferio superior tiene un 60% de elementos y en el Hemisferio inferior un 37%. Es una persona objetiva que quiere triunfar socialmente, seguramente que muchas situaciones impersonales lo ponen a prueba para funcionar en un sentido colectivo, se involucra en desafíos del mundo exterior. El tener los planetas personales en el Hemisferio superior, nos indica que recibe de su entorno el mayor aporte para el cumplimiento de su ciclo kàrmico de conocimiento, le corresponde trabajar en las relaciones con los demás a nivel colectivo.

En el Meridiano izquierdo tiene un 80% de elementos y un 18% en el Meridiano Derecho. La vida se centra en el ejercicio de su propia voluntad, es dueña de su propio destino, la mayoría de los planetas encima del horizonte nos indica que pone gran atención a los temas del mundo y de la sociedad. Son personas que trabajan duro para dejar una marca en el mundo.

En los cuadrantes tiene:

Cuadrante 1: 23 Personalista

Cuadrante 2: 14 Familiar

Cuadrante 3: 4 Social

Cuadrante 4: 57 Universal

Resumiento, (57% en 4to.) es una persona que se identifica màs con las actividades importantes del mundo, que las cotidianas, quiere sentir que funciona a gran escala en el medio externo, relacionado con el servicio público y social. El segundo porcentaje es en el Cuadrante 1, el individual, donde nos muestra que èl primero se nutre asì mismo, protegiendo sus intereses, antes de reedirigir sus valores y encauzarlos hacia el entorno. En los otros cuadrantes el porcentaje es bajo, predomina màs la razón que el corazón, debiendo desarrollar una mayor aceptación a las distintas actitudes que no concuerdan con la suya.

En los elementos tiene los siguientes porcentajes:

Fuego: 26.1%

Tierra: 26.1%

Aire: 26.1%

Agua: 21.7%

Està màs o menos equilibrado, cuando està solo, relajado, descansado, le dedica igual tiempo a cuestiones intelectuales, creativas, de decisión y pràcticas. A las que menos le dedica son a las emocionales.

Los cuatro elementos en las Casas, nos ayuda a observar a la persona cuando està sola bajo tensión o estresada.

Vida (Fuego): 14.3%

Sustancia (Tierra): 28.6%

Relaciòn (Aire): 23.8%

Finales (Agua): 33.3%

Su capacidad de liderazgo baja del 26.1% al 14.3%.

Su practicidad aumenta un poco del 26.1% al 28.6%

Su tiempo en asuntos intelectuales del 26.1% baja al 23.8%

En cambio su parte emocional del 21.7% sube al 33.3%

Cualidades de los signos

Cardinal: 39.1%

Fijo: 30.4%

Mutable: 30.4%

Observamos los porcentajes, equilibrados también. Nos muestra que cuando esta antes lo grupos, gasta su tiempo para oìr, coordinar, intercambiar, ser pràctico y colaborar y mantener su liderazgo.

Cualidades en las Casas, nos permite observar su comportamiento ante los grupos cuando està tensionado, presionado o en estrès.

Angular: 33.3%

Sucedente: 28.6%

Cadente: 38.1%

Angular (Cardinal): del 39.1% baja al 33.3%

Sucedente (fijo): del 30.4% baja al 28.6%

Cadente (mutable): del 30.4% sube al 38.1%

En los momentos de presión ante los grupos, aumenta su capacidad de conversación, conciliación, flexibilidad, no esta fijo en sus ideas, y esta en la capacidad de tomar el mando bajo las nuevas condiciones.

Que es lo que ha sucedido en estas elecciones presidenciales de 2010, con la presión de obtener el triunfo, èl ha conciliado con la mayoría de los otros partidos políticos para tener el apoyo de todos ellos.

SUBTIPO ZODIACAL

El elemento que predomina en soledad es Fuego, Tierra y Aire. Y la cualidad es la Cardinal, es decir que cualquier signo de los anteriores podría ser su subtipo zodiacal, como tenemos que elegir a uno, tomamos el signo Cardinal de Tierra, cuyo Regente es Saturno, porque es el planeta con mayor puntaje y Capricornio està en una Casa Angular. No tomamos el signo de Libra que està en el Ascendente porque su Regente està caìdo. Tampoco tomamos el signo de Aries porque su Regente està caìdo.

Entonces el tipo zodiacal es Leo subtipo zodiacal Capricornio. Es una persona con fuerza, vitalidad, liderazgo, confianza en sì mismo, pero que tiene paciencia, resistencia y humildad a pesar del orgullo de Leo.

Quedo ampliamente demostrado en estas elecciones presidenciales 2010, a pesar que todos estaban en contra de èl, mantuvo el liderazgo, logro que buen líder que la mayoría (solo su contendor y la oposición quedaron fuera) de los partidos y electores se unieran alrededor de èl y lo hizo con paciencia y resistencia e inteligencia (Capricornio).

SUBTIPO ZODIACAL EN TENSION

Ya habíamos dicho que la Especie en tensión era Acuario (Sol en XI).

El elemento predominante bajo tensión es: Sustancia (Tierra), 28.6%

La cualidad predominante bajo tensión es : Cadente (Mutable), 38.1%

Entonces tenemos nuevamente a Capricornio. Lo que nos indica que esta persona bajo tensión es Acuario subtipo Virgo. Una combinación donde prima la inteligencia, la razón, su individualidad imponiéndose con un sentido crìtico y analítico. Lo hemos obervado en los debates con los otros candidatos y en ningún momento se salió de casillas a pesar de que querían cargarle todos los ladrillos del actual gobierno, se mantuvo con cabeza fría y respondiendo detalladamente, haciendo análisis de las situaciones planteadas.

RESUMEN:

Cuando esta solo descansado es una persona que le dedica tiempo a los asuntos intelectuales, practicos y de liderazgo, en menor proporción a los asuntos emocionales.

Solo y estresado aumenta su emocionabilidad, se vuelve màs pràctico, no abandona los asuntos intelectuales, pero baja su liderazgo.

Cuando esta ante los grupos o en compañía, tranquilo, gasta su tiempo en oìr, intercambiar, conciliar, compartir, ser pràctico, colaborar y mantener el liderazgo.

Cuando esta estresado, ante los grupos o en compañía, no permanece con ideas fijas, sino que màs bien conversa, concilia, colabora y trata de ocupar el liderazgo dentro de nuevas condiciones.

Los subtipos zodiacales tanto de especie, como por las cualidades en signos y casas, hay un intercambio de comportamientos de un Leo Capricorniano y de un Acuario Virginiano Lo que sobresale es el dominio de Saturno, es decir, un comportamiento pragmático, disciplinado, de liderazgo, individualidad, coraje, paciencia, responsabilidad, diplomacia, respeto y resistencia.

HISTORIA DE LA FAMILIA DE JUAN MANUEL SANTOS.

La historia de la familia se remonta al siglo XVIII con doña Antonia Santos Plata, hija de Petronila Plata y Pedro Santos. Ella nació en 1782 en Pinchote, Provincia del Socorro, de la entonces Nueva Granada. Es considerada una de las grandes heroínas santandereanas de la época de la Independencia, por su destacada participación en la lucha por la liberación.

Antonia, que desde el nacimiento del espíritu emancipador se vinculó a la lucha contra los españoles, conformó un grupo revolucionario que iba en contra del gobierno colonial y que se conoció como 'Coromoro' o 'de Santos', convirtiéndose en el primero en conformarse en la provincia, y ante todo consolidándose como el más organizado a la hora de batallar.

Uno de sus hermanos, José Santos Plata, se casó con doña Facunda Galvis, quienes se convertirían en los padres del prestigioso abogado santandereano Francisco Santos Galvis.

De la unión de Francisco Santos y su esposa, la dama boyacense Leopoldina Montejo, nacieron Enrique Santos Montejo "Calibán" (Abuelo de Juan Manuel), Gustavo, Hernando y Eduardo Santos.

Este último, Eduardo Santos Montejo, fue un destacado historiador y periodista que ingresó a la política. Alcanzó la Presidencia de la República en representación del Partido Liberal para el periodo comprendido entre 1938 y 1942. Posteriormente, fue director de esa colectividad y tuvo injerencia en los asuntos políticos del país.

JUAN MANUEL SANTOS CALDERON, naciò en Bogotá D. C. el 10 de agosto de 1951.

Desde niño fue criado con disciplina y austeridad. Según lo narra, “mi mamá (Clemencia Calderón Nieto) una persona con un gran sentido del rigor y la austeridad, nos inculcó ser austeros, le tenía fobia a la ostentación.

Mi abuela enviudó muy joven, quedó pobre y le tocó entregar a mi mamá casi en adopción, porque no tenía cómo alimentarla. Mi mamá se crió en un ambiente austero, pero con sólidos principios y valores que siempre nos inculcó”.

Una de esas enseñanzas fue sobre la educación. “Ella (la mamá) se preocupaba mucho porque estudiáramos, que aprendiéramos y obtuviéramos buenas calificaciones. Nos decía: ‘Unas buenas calificaciones te van a ayudar siempre en la vida’ y fui buen estudiante en el colegio y la universidad”, recuerda Juan Manuel Santos.

Se graduó como economista y administrador de empresas y tiene cursos de postgrado de Economía, Desarrollo Económico y Administración Pública en la Escuela de Economía de Londres y la Universidad de Harvard.

Fue becado por la Fundación Fulbright en la Escuela Fletcher de Leyes y Diplomacia, al igual que por la Fundación Newmann de Periodismo en la Universidad de Harvard.

Es también Doctor en Leyes (Honoris Causa). Fue profesor de Economía Política en la Universidad de los Andes.

Otro recuerdo de la niñez y de la enseñanza de sus padres, le ayudó a tomar su decisión de vincularse a las Fuerzas Militares.

“Yo era el consentido de mi papá (Enrique Santos Castillo), nos llevaba siempre los 20 de julio a ver desfilar a los militares y cuando le dije: ‘Quiero irme para la Armada’, mi papá se llenó de orgullo, le veía esos ojos irradiando amor y admiración”.

Fue cadete en la Escuela Naval de Cartagena, en donde dice que aprendió a tener “un inmenso amor por su patria y por su institución, eso se lo inculcan a uno en las Fuerzas Militares y en la Armada Nacional”.

Foto con la Esposa e Hijos

Visitas: 5802

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Maite Merino el junio 22, 2010 a las 2:02pm
Muy completo e interesante tu artículo!!! te felicito
Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el junio 20, 2010 a las 8:38pm
Pùblico las ùltimas gràficas del acontecimiento màs importante hoy en Colombia, la elecciòn del nuevo Presidente.

Boletìn No. 38 de la Registradurìa Nacional


En el siguiente mapa, vemos que juan Manuel Santos obtuvo la victoria en todo el territorio nacional, salvo en el Departamento de Putumayo de color verde.



Foto deL Presidente electo en Colombia juan Manuel Santos Calderon, en la proclamaciòn apoteosica, en el estadio el Campìn.


Foto del Presidente electo y su familia.

Comentario por silvi melfi el junio 20, 2010 a las 7:35pm
EMMA GRACIAS POR PÚBLICAR EL ANÁLISIS DEL NUEVO PRESIDENTE COLOMBIANO...ESTO AYUDA A COMPRENDER......

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio