mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 3 de Julio la Luna estará en Capricornio durante todo el día. Las emociones pueden estar fluctuantes y volátiles debido a la Luna Llena, a la entrada de Marte en el signo de Libra y a un aspecto incómodo entre Venus y Plutón.

 

Las Lunas Llenas son muy intensas, porque las dos energías involucradas implican culminación/conclusión de algo. El Sol (ego+consciencia) y la Luna (emociones) se oponen para buscar equilibrio. Suceden todos los meses; pero cuando es en el eje Capricornio - Cáncer, la vida publica, el éxito y el status quo deben armonizarse con el hogar (tu casa), tu vida privada, y tu familia.

 

La Luna Llena en Capricornio, al estar bastante cerca de Plutón activa la Cruz Cardinal, incitandote a soltar todo aquello a lo que estas anclado, atado o apegado, ya sea por miedo y/o por culpa y encontrar una vía de liberación, cortesía de Urano en Aries.

 

Esta Luna Llena te permite ver en que área de tu vida has estado buscando aprobación externa para tapar un vacío (si conoces tu Carta Astral revisa en que casa esta transitando Plutón en Capricornio). Entenderás que ese vacío solo lo puedes llenar tu, con una transformación inminente y en consecuencia las cosas no podrán continuar igual en esa área de tu vida.


Venus en quincuncio con Plutón puede despertar temores (inseguridades) que limitan tus deseos de socializar o expresar afecto de manera espontanea y natural. Reflexiona sobre esas inseguridades para transformarlas en seguridad.

 

Afirmacion para hoy:

 

Yo me libero de cualquier dependencia emocional que me robe mi paz interna.

Feliz Martes de Luna Llena de abrirte a cambios profundos y decisiones definitivas.

P.S.: Hoy puedes pedirle a la Diosa Luna te ayude a hacer realidad tus sueños de una manera que incluya tanto tus deseos personales como los de tu familia y seres queridos en bien para todos.

Visitas: 177

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio