mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 06 de Julio continua la influencia de la Luna en el signo de Acuario durante todo el día, reinando una necesidad emocional de libertad e independencia.

La Luna en
trígono con Saturno, hace que la responsabilidad y la diligencia sean las palabras que guían el día como la mejor manera de recibir recompensas. La igualdad es vital para sentirte emocionalmente satisfecho y poder evaluar cualquier situación/perspectiva emocional tanto de tu lado como del otro. También puede ayudar a ver cuan comprometido estás con tus ideales y con la voluntad de rendir cuentas a las personas que dependen de ti.

La Luna estará
vacía de curso la segunda mitad del día, donde lo recomendable es fluir con lo que se presente y reflexionar sobre las metas para la próxima semana.


Afirma
ción para hoy:

Yo me reuno con personas que me aportan nuevas ideas y ayudan a integrar cambios progresistas en mi vida.

Feliz Viernes de promover encuentros sociales ;-)


P.S.:
Marte en Libra no se siente cómodo. Marte es la acción, lo que Yo quiero o la lucha/guerra. Libra es diplomacia, conciliación, la negociación evaluando ambas partes, o la duda e inseguridad para tomar acción. Mientras Marte este en Libra (hasta el 23 de Agosto) lo más importante es la práctica de la tolerancia, el equilibrio y la justicia como vía para tener paz interna sin dejarte arropar por sentimientos de ira, recelo o temor.

Visitas: 93

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio