mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 07 de Julio la Luna sale de Acuario y entra en Piscis al iniciar el dia. Con la Luna en Piscis, los sueños premonitorios, la intuición y la creatividad estan en primer plano. Las fronteras se disuelven y estas más idealista que de costumbre. Las decisiones o compromisos no son faciles bajo esta influencia, a menos te dejes guiar por tu intuición.

La
Luna se une a Neptuno, aumentando la posibilidad de que te sientas aún más sensible a las necesidades de los demás. Es importante marques limites para que manengas tu equilibrio de lo contrario
puedes sentirte sumergido/confundido en un mar de sentimientos propios o ajenos o negar tus emociones.

La Luna forma una cuadratura con Venus, haciendo te debatas entre el deseo de estar solo y a la vez deseando estar con los amigos. La solucion... busca hacer una actividad a solas y luego compartir con tus amigos

Venus en cuadratura a Quirón puede estimular la inseguridad y puede bloquear la intimidad. Estas sensible a nivel social tomando las cosas de manera equivocada. Manten tu centro para no caer en malos entendidos.

Afirmaci
ón para hoy:

Yo mantengo mi corazón abierto marcando claramente mis limites.


Feliz Sábado de hacer actividades que alimenten tu Alma.


P.S.:
Hoy es el festival japonés de Tanabata (el 7mo día del 7mo mes), las estrellas de Altaír y Vega se interceptan. Tradicionalmente se honra la magia y de recordar que existen misterios en las estrellas y en el Universo. Es un día para recordar a tus ancestros en las actividades que hagas y te ayuden a tomar decisiones con verdadera independencia.

Visitas: 91

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio