mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 08 de Julio la Luna estará en el signo de Piscis durante todo el día.

La Luna forma un aspecto armónico con el Sol permitiendo te sientas cómodo cooperando con los demás y actuando de manera más integral con tus propósitos.

Marte y Neptuno unidos por un quincuncio pueden minar de manera sutil tu confianza. También puedes sentir un descontento vago y/o un poco falta de dirección. La tendencia a ser descuidado o la pereza es fuerte bajo esta influencia ... animate y busca hacer una actividad tipo estar en contacto con la naturaleza o con el arte.

Afirmaci
ón para hoy:

Yo alumbro mi camino con Fe y Esperanza.

Feliz Domingo de no dejarte atrapar por las dudas o confusiones.


P.S.: Durante los próximos días es recomendable observar con mucha atención dentro y fuera de ti para tener mejor consciencia de que emociones/situaciones son causa o efecto. Así, podrás ver claramente quien (tu o el otro) se hace la víctima, viendo siempre la culpa afuera; o quien toma responsabilidad. El ambiente que te rodea influye y afecta mas de lo que imaginas. Cuando eres consciente de este re-flujo de energía, lo primero que cambiaras es el tipo de personas de las que te rodeas o juntas. 

Visitas: 97

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio