mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 12 de Julio la Luna estará en el  signo de Tauro durante todo el día. Bajo esta influencia generalmente se opta por lo seguro y ya conocido, por buscar placer y tranquilidad.

Marte en trígono al Nodo Sur y en sextil al Nodo Norte
ayuda a eliminar las ideas que te limitan y te empuja a instalar nuevos patrones y/o creencias. 

Si te has sentido
un poco inestable desde ayer, no te preocupes pues no has sido el único. Todo el mundo está un poco asustado y agitado porque mañana Urano comenzará su ciclo retrógrado anual. No es raro que la gente se sienta más nerviosa e incluso tenga más dificultad para dormir por estas fechas cada año.
La mejor estrategia para sobrellevar este día es que te mantengas abierto a lo inesperado. En lugar de apegarte a un enfoque fijo sobre cómo hacer las cosas, acepta que puedes llevarlas a cabo de manera(s) diferente(s). Corroboraras en el tiempo que esta nueva orientación puede terminar enseñandote lecciones importantes.

Afirmaci
ón para hoy:

Yo reconozco la FUERZA sanadora cuando uno mi corazón con mi mente.


Feliz Jueves de gozar compartiendo lo que tienes con los demás.


P.S.: Urano
comienza su movimiento retrógrado mañana, permaneciendo así hasta el 13 de Diciembre. Es un ciclo excelente para entrar en contacto con las cosas que te han estado frenando para hacer los cambios que deseas.

Visitas: 136

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Distintivo

Cargando…

© 2021   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio