mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 13 de Julio la Luna estará en el signo Tauro durante todo el día.

Desde temprano, Urano se torna retrógrado, permaneciendo así hasta el 13 de Diciembre. Durante este ciclo es aconsejable la introspección para revisar los deseos de hacer cambios y visualizar que es lo que impide/frena materializarlos y vivir de manera más espontánea.

La Luna en sextil al Sol
brinda tranquilidad y ganas de pasarla bien, por lo que es un día para estar en el hogar, compartir con la familia y disfrutar de todo aquello que te da seguridad (tanto material como emocional).

Júpiter en semi-cuadratura con el Sol te puede hacer sentir inquieto y con cierto descontento hacia la vida, tal como la vienes experimentando. Si quieres algo distinto y mejor, intenta hacer las cosas de manera distinta.

Afirmaci
ón para hoy:

Yo recibo con tranquilidad los giros sorpresivos que me llegan.


Feliz Viernes de comprender la Causalidad de los eventos diarios.


P.S.:
Mañana le toca a Mercurio tornarse retrogrado permaneciendo allí hasta el 8 de Agosto, este periodo te permitirá re-conectar a la comunicacion cara a cara... y no vía cibernética o telefónica.

Urano (la tecnología) es la Octava superior de Mercurio (las comunicaciones), estos dos planetas buscan comprendas que los problemas de comunicacion se suscitan cuando no prestamos la debida atención a quienes nos rodean por estar ensimismados en la computadora o texteando, al punto que vives pegado a esos aparatos! 

Visitas: 169

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio