mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 14 de Julio la Luna sale de Tauro y entra en Géminis en la mañana. Con la Luna en el signo de Géminis la curiosidad fomenta la necesidad de buscar y compartir información.

Mercurio forma un
sextil con Venus estimulando el deseo de comunicar todo lo concerniente acerca de los propios sentimientos en una forma útil y agradable,
sin embargo, te aconsejo prestes mayor atención y presencia en tus  conversaciones ya que Mercurio se pone retrógrado en la noche.

La Luna se une a Júpiter, es posible que los malentendidos conduzcan a un sentimiento de orgullo herido, recurre a tu inteligencia emocional para evitar caer en esas emociones de carencia.
 


Afirmación
para hoy:

Yo comprendo que mis carencias son lecciones emocionales que debo aprender a manejar.


Te deseo tengas un Sábado de probar una comida diferente y exótica.


P.S.:
Mercurio actualmente esta en el signo de Leo y hoy se pone retrogrado, durante las próximsa 3 semanas el día a día buscara la manera de que estés presente, en el aquí y en el ahora, para que valores y aprecies lo que amas, lo que te gusta hacer, y si aun no lo sabes para explores dentro de ti todo ese tesoro que necesita ser encontrado, mostrado y compartido.

Visitas: 116

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Distintivo

Cargando…

© 2021   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio