mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 16 de Julio la Luna estará durante casi todo el día en el comunicativo, nervioso y curioso signo de Géminis reinando la atracción hacia la búsqueda de respuestas a problemas de todas las formas y tamaños. No te sorprendas si te sientes como revoloteando de aquí para allá, hasta que la Luna cambie en la noche al emotivo signo de Cáncer donde la búsqueda de información la substituyes por el deseo de nutrirte a través de conexiones emocionales.

El Sol en sesquicuadratura a Quirón puede socavar nuestra confianza. El deseo de aprender y crecer a través de experiencias ya través de otros es fuerte, pero puede verse obstaculizado por la falta de confianza o el temor de ser diferente.

Afirmacion para hoy:

Yo se quien soy, se que quiero y se como vivirlo.

Feliz inicio de semana de irradiar tu esencia en cada cosa que hagas!

P.S. Esta es la última semana del tránsito del Sol en Cáncer, ya que el 22 de Julio entra en el signo de Leo. El aspecto tenso entre Plutón en Capricornio y Urano en Aries se acentúa al unirse Marte en Libra haciendo que algunos conflictos lleguen a su momento crucial. No será una semana fácil, pero tu puedes ayudar a resolver cualquier situación de conflicto si mantienes la tranquilidad y abierto al diálogo.

Visitas: 116

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio