mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 17 de Julio la Luna estará en el protector y cariñoso signo de Cáncer todo el día.

Marte en Libra forma un
trígono con Júpiter en Géminis, estimulando el deseo de poner las ideas y planes en acción, así como la formulación de metas y planes. Puedes tomar una acción decisiva de manera natural y espontánea al seguir el impulso de mejorar, ya que bajo esta influencia cuentas con la fuerza de voluntad, entusiasmo y energía necesaria para dirigir hacia el logro tus objetivos.

La Luna en tensión con Marte, Urano y Plutón indican que las emociones estarán fluctuantes y volátiles, consejo que nadie ni nada te saque de tu centro.

Marte en cuadratura con Plutón
(ya casi llegando a su oposición exacta a Urano, mañana),
puede ser un buen momento para las negociaciones siempre y cuando evites la impaciencia y el presionar demasiado. También puede estimular el conflicto entre tus deseos vs. los planteamientos para llevarlos a cabo, el reto esta en no caer en la frustración a pesar de los esfuerzos que haces ni en luchas de poder con otros. Este tránsito tiene la particularidad de exaltar las pasiones como vía para estimularte a sacar todo el material emocional que tienes suprimido.

Afirmaci
ón para hoy:

Yo desarrollo estrategias con flexibilidad y visión de futuro para lograr mis metas.

Feliz Martes de recuperar energía para lo nuevo que viene ;-)


P.S. Si sientes mucha tension y angustia por estos dias, te recomiendo recurras
a la meditación,a la contemplacion, ejercicios de respiración o cualquier técnica que ayude a crear y mantener paz. Y como recurso extremo las Flores de Bach.

Visitas: 141

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio