mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 18 de Julio la Luna estará en el signo de Cáncer de todo el día.

Júpiter forma un quincuncio con Plutón estimulando la inquietud y dilemas morales, trayendo como consecuencia la necesidad de realizar ajustes en tus planes, ya sea para eliminar los excesos o los desafíos provocados por el abuso de poder.

Marte se opone a Urano, generando mucha inquietud, rebeldía e impaciencia. Hay una tendencia a asumir riesgos y actuar por impulsos sin medir las consecuencias. Pueden ocurrir cambios repentinos en los horarios de tus reuniones de trabajo o que situaciones inesperadas cambien tus objetivos y acciones del día. Si evitas ser demasiado impetuoso e impulsivo, podrías ser capaz de liberarte de circunstancias restrictivas, ya que esta influencia proporcionar la voluntad para hacerte valer.

Afirmac
ión para hoy:

Yo escucho las opiniones/experiencias de los otros sobre como asumir los cambios sin sentir temor.

Feliz Jueves de estar abierto a un día de vueltas y re-vueltas en las interacciones sociales.

P.S. La Luna Nueva en Cáncer se producirá el Jueves 19 de Julio de 2012 a las 06:25 GMT (01:25 NYC, Miami, Argentina), Miércoles 18 de Julio 23:55 Venezuela
. Con la Luna Nueva en el signo de Cáncer todo lo relacionado a sentimientos, seguridad emocional, casa-hogar, sentido de pertenencia, familia (raíces familiares y la patria), son temas a reflexionar, pues para sentirte seguro lo primordial es estar en el lugar correcto (espiritual, mental, emocional y/o físico). Te has preguntado si estás en el lugar correcto? ... pues esto influye altamente en con cómo te sientes. La petición central de esta lunación es encontrar ese el lugar correcto, encontrandolo primero en tu Alma para luego definir y hacer el cambio a un nuevo lugar.

Visitas: 190

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Elisa Sanchez el julio 18, 2012 a las 6:15pm

Gracias a ti Silvi por tus palabras ;-)

Namaste

Comentario por silvi melfi el julio 18, 2012 a las 11:35am

SIEMPRE SIGO TÚS ANÁLISIS CON INTERÉS...GRACIAS POR DARLO A CONOCER...

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio