mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 16 de Julio, la Luna estará en el signo de Libra hasta mediados de la mañana cuando cambia a Escorpio. El deseo de experimentar nuestras profundidades emocionales, así como el impulso de penetrar en la superficie de la vida con el fin de explorar los niveles más profundos de la existencia, es de gran alcance bajo esta influencia. Nos atrae entender lo que otros tienden a reprimir. Estamos menos inclinados a evitar problemas importantes ahora. En cierto modo, nos sentimos atraídos por las crisis, como una oportunidad transformadora emocionalmente excitante.

La Luna armoniza con Marte, Júpiter y Neptuno, destacando las cualidades del próximo gran trígono. Es importante tener claridad emocional para poder hacer posible conseguir que una situación cambie; y si no la puedes cambiar... Puedes preguntarte cuáles son las cualidades que deseas mantener en tu vida? Cómo te quieres sentir? Estas en el lugar adecuado para tu ser? Cuántas veces has dejado de escuchar a tus sentimientos? Toda la energía del elemento agua nos está pidiendo que aclaremos lo que sentimos. 

La Luna se alinea con Saturno, tenemos
mayor conciencia de nuestras responsabilidades, actuamos objetivamente manteniendo la cordura ante situaciones dificiles, ya que no somos arrastrados fácilmente por nuestras emociones.

Venus en trígono a Eris y Mercurio en aspectos positivos con los Nodos, nos ofrece tengamos una reacción emocional desde el espíritu que nos permite
conectar con una parte más profunda de nuestro ser y hacer una re-visión de lo que queremos.

Afirmación para hoy:

Sano
mi relación con mi madre biológica para nutrir mi relación con lo Sagrado Femenino y con la Divina Madre Tierra.

Que tengas un agradable Martes de prestar atención a cómo te sientes hoy.

P.S. Urano y Mercurio cambian de direcciones esta semana, y forman cuadraturas entre sí. Urano es la octava superior de Mercurio, se complementan y refuerzan entre sí. Urano en Aries es explosivo y controvertido. Mercurio en Cáncer busca la seguridad emocional de la familia. Esta atento en los próximos  días a lo que te incomoda, pues se estaran agitando las emociones negativas, como los celos, la envidia, el deseo frustrado, el secreto, la controversia y/o la codicia.

Visitas: 148

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio