mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 17 de Julio, la Luna estará en el apasionado signo de Escorpio durante todo el día.

Urano se torna retrógrado hasta el 17 de Diciembre.
Durante este ciclo, nuestros deseos de hacer cambios en nuestras vidas nos inducen a la reflexion para que comprendamos que es lo que nos está impidiendo vivir de manera más espontánea.

Saturno y Neptuno formaron un trígono exacto en junio, y ahora con el movimiento directo de Saturno, se armonizarán de nuevo el día 19.
Hoy, Júpiter entra en escena, formando un gran trígono con Saturno y Neptuno, haciendo de este un periodo de grandes logros, así como un tiempo de mucha fe, de imaginación y de compasión. Marte se unirá pronto a la configuración, alimentando nuestros deseos y empujandonos a la acción. Con el gran trígono en signos de agua, nuestras emociones se agitan... atento a no RE-ACCIONAR, sino a ACTUAR.

La Luna forma aspectos armónicos con Plutón, Quirón y Mercurio, induciéndonos a disfrutar el trabajo interno, conectando a la intuición que nos dará las pautas a seguir en cualquier situación que necesetimos claridad, brindándonos una gran sensación de bienestar, satisfacción y seguridad. Podemos identificar las heridas que venimos arrastrando, relacionadas casi siempre a heridas de rechazo, si revisamos la relación con nuestra madre, nuestros lazos familiares y los patrones familiares que se repiten.

Afirmación para hoy:

Yo me regalo una sesión de sanación interior.

Feliz Miércoles de
disponerte a sumergirte en tus mundos escondidos, reprimidos o que te generan temor.
 
P.S. Con Urano retrógrado y el gran trígono de agua, puede haber un poderoso impulso para saltar y tomar una decisión rápida. "Quiero ser yo" es el grito de Urano en Aries! Urano es la vibración más alta de Mercurio que todavía está retrógrado. En lugar de borrar o eliminar, se trata de volver a instalar el software, y comenzar con una pizarra limpia. Ahonda en tu interior, arriesgate a darle posibilidad a tus sue
ños más grandes, que es justo de lo que este gran Trígono se trata. Dependiendo de cómo sean tus creencias, es cómo creas el mundo que te rodea.
Si tenemos claridad de los sueños, ilusiones y anhelos de nuestro corazón, será mucho más fácil hacerlos realidad. Abrete a recibir la magia que ronda en el ambiente.

Visitas: 123

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio