mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 18 de Julio, la Luna continúa en el apasionado, intenso y de carácter fuerte signo de Escorpio hasta principios de la tarde, cuando comienza su viaje a través de Sagitario. Desde allí nos sentimos atraídos a nuevas situaciones de conquista o de aventura, que te a permita desplazarte y experimentar la vida. Necesitamos romper con la rutina. Tomamos una actitud filosófica ante los problemas o desafíos que se nos presentan, y hacemos un esfuerzo por seguir siendo alegres.

Venus forma un
aspecto difícil con Plutón, puede haber algo de tensión subyacente en nuestras interacciones sociales y/o preocupaciones en materia de recursos y finanzas.

La Luna hace una cuadratura a Neptuno, pudiendo hacernos caer en
exageraciones o faltarnos el sentido práctico.
Por un lado, tenemos una necesidad muy grande de viajar, de divertirnos, de conocimiento, de expandirnos; pero por otro lado la indecisión o la duda puede posarse sobre nosotros y hacernos perder la claridad de rumbo que teníamos. En la búsqueda de un giro o de la experiencia más radical de la vida podríamos confundirnos y caer en la trampa de la illusión. Evitemos obrar por impulsos.

Saturno est
á formando un trígono con Neptuno (una influencia a largo plazo), que será exacta mañana por la mañana, que ayuda a equilibrar realidad con fantasía.

Afirmación para hoy:

Yo apunto mi arco y flecha hacia el horizonte donde deseo ir.

Que tengas un Jueves de calibrar tu visión a largo plazo. 


P.S. Saturno en Escorpio nos enseña la paciencia, la sabiduría y la autodisciplina, quiere que fijemos límites y elevemos nuestros estándares. Saturno nos está pidiendo o autorizando a que aumentemos la autoestima y equilibremos nuestros recursos.

Visitas: 126

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio