mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 19 de Julio, la Luna estará en el aventurero signo de Sagitario durante todo el día.

Saturno y Neptuno han formado 2
trígonos previamente, el primero el 10 de Octubre de 2012, y el segundo el 11 de Junio de 2013, y hoy ocurre el tercero. La disciplina de Saturno puede ayudar a darle estructura y significado a nuestros sueños e ideales. Al mismo tiempo, la aceptación y la devoción de Neptuno puede ayudar a traer un nuevo sentido a nuestro trabajo, tradiciones y costumbres. Es más fácil encontrarle sentido a nuestras vidas con esta influencia. Podemos sentir como si nuestras metas espirituales y materiales armonizan con lo que deseamos sin interferir en el camino del otro. Las circunstancias y nuestras propias actitudes facilitan la senda que llevan a la materializacion de nuestros sueños y/o a convertir nuestras visiones e ideales en realidad. Combinar la imaginación y el esfuerzo genera buenos resultados.

La Luna forma un trígono con Urano, hay exceso de energía, mucha inquietud y necesidad de acción. Lo recomendable es hacer muchas actividades físicas y de movimiento para darle salida a tanta potencia. Nos podemos sentir entusiastas y optimistas, con una nueva visión y ganas de hacer las cosas de manera diferente y rapida.

Afirmación para hoy: 


Tengo la sensación de que
mis sueños pueden hacerse realidad ;-)


Feliz Viernes apegarte
a la fe.

P.S.
Cuáles son tus verdaderos sueños? No los de tu pareja, o tus padres, o tus amigos, o tus hermanos. Cómo puedes aprovechar la energía de este aspecto de manera que logres crear esos sueños que tienes y que tanto quieres se conviertan en realidad? Un aspecto entre Pallas y los Nodos dicen que el cambio es difícil. Pero cuando miras hacia atrás puedes ver cómo todos los cambios en tu vida se conectan a través del tiempo y el espacio. Los cambios de la vida, generan giros repentinos y liberaciones. Dejate ir con la energía que fluye hacia el futuro. No retengas nada más!

Visitas: 130

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio