mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 24 de Julio, la Luna continúa en el libre pensador e independiente signo de Acuario hasta primeras horas de la tarde, cuando entra en Piscis, el último signo del zodíaco, indicando un tiempo para la retrospección. Bajo esta influencia, las fronteras se disuelven, estamos más idealista que de costumbre, pero, también podemos estar evasivos, tímidos y alejados de los conflictos o de la confrontación directa. Durante el día, es importante estar abiertos y atentos a las señales o mensajes que se te presenten, y en la noche, presta atención a los sueños que tengas. 

La Luna se opone a Venus, oscilaremos entre el analisis y el discernimento vs. no perdernos en tanto detalle. Venus nos incita por un lado a desear cosas prácticas, a poner atención en cada detalle, mientras la Luna por su lado nos susurra que debemos fluir, perdonar, soltar todo aquello que nos hace sufrir o sentir apego. Será muy importante saber en qué fijarnos y qué dejar ir. Presten especial atención en sus relaciones y en cuestiones de $$$.

La Luna hace un trígono con Saturno, facilitando escuchemos nuestra voz interior... y si durante el día practicamos meditación, yoga o
un paseo por la naturaleza, mucho mejor.

Ante tanta energ
ía de incertidumbre y altibajos, qué tal si nos damos un segundo para cerrar los ojos y escuchar/sentir la voz de la intuición que nos dará la mejor respuesta ante disyuntivas o decisiones muy importantes a tomar.

Afirmación para hoy:

Sueño sin juicio, sin expectativa y sin la ilusión del control. Sueño con la CONFIANZA de que todo llega.

Feliz Miércoles de darle total libertad de acción al hemisferio derecho del cerebro y dejar descansar el hemisferio izquierdo.
 

P.S. El 26 de Julio ocurre el Nuevo año Maya (otro indicador de cambio). Para los Mayas, en el año hay un día perdido en el tiempo, que es el día previo al comienzo del nuevo año. El 25 de Julio, se celebra el Día Fuera del Tiempo haciendo meditaciones y danzas para preparanos y dar la bienvenida a los cambios inminentes... Ocupandonos sin preocuparnos y así no estar a merced de las circunstancias.

Visitas: 190

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Elisa Sanchez el julio 25, 2013 a las 8:40am

Gracias por tu apoyo Roxy.

Namaste

Comentario por Roxy el julio 24, 2013 a las 10:53am

Preciosas palabras, en especial la afirmacion para hoy,un gusto leer tus post....

Gracias !!!!!

Un saludo,

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio