mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 25 de Julio, la Luna estará en el soñador signo de Piscis todo el día. Bajo esta influencia estamos más sensibles y conscientes espiritualmente. Nos inclinamos a soñar y a romper un poco con nuestra rutina regular. No es fácil tomar decisiones o establecer compromisos... a menos que recurras a la intuición ;-)

La Luna se alinea con Quirón y se conecta gratamente con Marte, Júpiter, Plutón y Mercurio, lo que abre muchas oportunidades de
cooperación y posibilidades para la comprensión. Recibimos un caudal de Energía espiritual Optimista permitiendo conectemos a un propósito superior. Nos invade una sensación de bienestar. Este es el momento de abrir nuestros corazones y nuestras mentes,  permitiendo que nuestra naturaleza más compasiva juegue libremente.

El Sol y Mercurio, estimulan una gran necesidad de comunicarnos.


Afirmación para hoy:
 
Me recargo de armonía, serenidad y paz. 

Feliz Jueves de tener actitud sabia ante los conflictos.

P.S. En los próximos días los ánimos se pueden poner muy agitados por
la oposición entre Venus en Virgo y Neptuno en Piscis, por la cuadratura entre Saturno en Escorpio y el Sol en Leo, y por la T-cuadrada entre Marte en Cáncer, Plutón en Capricornio y Urano en Aries.

A todos de alguna manera nos ronda una energía de esperanza y novedad. Para algunos esta sensanción viene de su intuición y para otros viene de situaciones externas. De cada uno de nosotros depende como aprovechar esta opción de transformación.

Visitas: 130

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio