mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 26 de Julio, la Luna sigue su tránsito por el melancólico signo de Piscis hasta las finales de la tarde, cuando entra en Aries, activando nuestro deseo de iniciar algo.

Con Venus en
oposición a Neptuno, l
a incertidumbre puede apoderarse de
las zonas de la vida influenciadas por Venus, tales como el romance, la vida social, y las finanzas.
Neptuno, pone un velo sobre nuestros ojos, seduciendonos a creer lo que queremos creer en lugar de lo que realmente es. Si no hemos sido lo suficientemente discriminantes/análiticos en el amor o el dinero, los problemas pueden surgir ahora para su resolución. Tenemos que evaluar las áreas de nuestras vidas que se han convertido en disfuncionales y, en el proceso, es posible que tengamos que sacrificar un beneficio material para obtener un bien espiritual, o renunciar a un ideal poco realista con el fin de obtener ganancias. Estamos aprendiendo una valiosa lección espiritual que nos ayudará a ordenar mejor nuestras prioridades. Las decepciones o desilusiones pueden conducir a un mayor sentido de la realidad y de propósito. El resultado final ideal será una actitud más seria y responsable con nuestras finanzas, relaciones románticas o  relaciones sociales. Actividades espirituales, artísticas o musicales pueden proporcionar un alivio.
 
Venus en
sextil a Saturno, nos llama a ser más responsables, serios y trabajadores cuando se trata de finanzas y/o relaciones románticas.
Saturno en Escorpio a veces intenta controlar a través del poder, mientras que Venus en Virgo prefiere separarse o sufrir en lugar de ser controlado. Este aspecto te dice NO aceptes sacrificarte más. Es tiempo de crecer y cuidar mejor de ti mismo.


Afirmación para hoy:

Encuentro un saluble balance entre cuidar de mi mismo y entregarme en un una relación.

Te deseo un Feliz Viernes de disfrutar de estar a solas contigo mismo o en
compañía.

P.S.
Está atento a los diferentes tipos de dependencias en las que puedas caer. De cada uno de nosotros depende si deseamos tener relaciones (amorosas, de amistad o laborales) tóxicas. S
í, aquellas basadas en carencias, apegos y/o patrones que nos estancan y hacen sufrir. Es hora de atraer/tener amor/relacion capaz de transformarnos.

Visitas: 137

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio