mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 29 de Julio, amanecemos con la influencia de la sensual y perseverante Luna en Tauro.

Se forman dos Grandes Trinos dibujando en el cielo un Gran Sextil o una Gran Estrella de David. El primer Gran Trino, es de Agua, conformado por J
úpiter en Cáncer, Neptuno en Piscis y Saturno en Escorpio. Y el segundo Gran Trino, es de Tierra, formado por Venus en Virgo, Plutón en Capricornio y la Luna en Tauro. El Agua y la Tierra se complementan y potencian mutuamente. Por lo tanto, nuestros sueños y anhelos tienen un campo totalmente fértitl donde ser plantados. Hay una enorme oportunidad de concretar los sueños, si realmente sabes que es lo quieres. Y eso sólo lo logras, si tienes una total Conexión contigo mismo y con lo Divino.

Pero, también tenemos aspectos tensos que ayudan a equilibrar tanta armonía, inyectando la fuerza necesaria para activar que algo cambie de VERDAD. Tenemos a Marte en Cáncer activando la cuadratura con Urano y Plutón (el pasado Sábado tocó a Plutón y el Miércoles tocará a Urano) y a la Luna en Tauro en cuadratura al Sol en Leo y opuesta Saturno en Escorpio, comunmente llamadas T Cuadradas, haciendonos sentir a plenitud TODA tensión acumulada, reprimida o que simplemente ya llegó a un punto de no retorno. Es decir, una verdadera oportunidad para movernos de ese lugar donde no fluimos ni crecemos.

Afirmación para hoy:

Mi vida está lista para plantar y cosechar mis sueños, inspirado en lo Divino y mi corazón.

Feliz Lunes de APROVECHAR al máximo el umbral que se abre para manifestar tus sueños y volverlo realidad en este plano.


P.S. Has un espacio a lo largo del día para definir tus intenciones y evaluar que acciones concretas hacer para lograr tu sueño de una manera clara. Recuerda que las cosas no suceden sin tener un mínimo de claridad de lo que queremos que suceda. El Universo ayuda cuando podemos pedir con total claridad.

Tambi
én, puedes tomar un tiempo para meditar y recibir la guía de nuestra voz interior.

Y después, si quieres, hacer el siguiente
ritual. Entierra (llevar a la Madre Tierra) algún objeto que represente algo especial o sagrado para ti ( algo hecho por ti, una piedra o una moneda), de esa manera estamos sembrando nuestra intención de manera física y literal. Luego añadimos Agua mientras dices o cantas un mantra, oración o lo que sientas. Simbólicamente unimos al elemento Agua con el elemento Tierra para que den vida a algo hermoso.

Visitas: 574

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio