mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 30 de Julio, la Luna estará en el sensual y terrenal signo de Tauro durante todo el día.

Venus el regente
de Tauro, forma un trígono con Plutón en Capricornio, ambos en signos de Tierra, indicando es un buen momento para las finanzas personales, de emplear con eficacia una estrategia o de poder detectar un buen negocio. Y, en las relaciones, estamos dispuestos a compartir
más de nosotros mismos íntimamente. Nuestros sentimientos son intensos y apasionados, pero de una manera suave y cariñosa. Una regeneración espiritual a través del amor es posible. También, nos permite enfocar nuestra atención en los detalles dirigiendo nuestros esfuerzos en acciones concretas. 

La Luna forma un sextil con Mercurio, nos estimula a expresar nuestro amor, gratitud, aprecio y relevancia por todo aquello que que aporta crecimiento y armonía en nuestra vida, comenzando, por supuesto, con nuestras relaciones más cercanas e importantes. Necesitamos escuchar o decir palabras que nos nutran y den sensación de seguridad y estabilidad. 

Urano, Quirón, Juno y los Nodos, ponen a las relaciones o asociaciones bajo stress, pidiendote ELIJAS lo que deseas hacer... quedarte o irte. Toma la opción que te permita crecer y evolucionar.

Afirmación para hoy:

Valoro todo aquello que me brinde sentido de pertenencia.

Feliz Martes de expresar nuestra gratitud.


P.S. Esta semana, de domingo a martes, Venus facilita que el contacto con otras personas pueda traer grandes recompensas. Igualmente, brinda una energía cálida, amable y orientada al futuro para nuestras vidas románticas o sociales. Aunque, el viernes y el sábado las cosas se pueden complicar, debido al surgimiento de inseguridades y/o miedos.

Visitas: 462

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Elisa Sanchez el julio 31, 2013 a las 7:54am

Gracias Roxy  y Gracias Sumpci por sus palabras

NAMASTE

Comentario por Roxy el julio 30, 2013 a las 8:07am

Gracias Elisa!!!! como siempre preciosas palabras....

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio