mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 04 de Junio se produce un Eclipse de Luna en el eje Sagitario-Géminis.

Este eclipse de Luna Llena se produce a 15 ° de Sagitario a las 12:12 PM GMT (7:12 AM NY, 06:42 AM Venezuela).
Al ocurrir el Eclipse Lunar en el eje mental Géminis-Sagitario (donde Géminis representa la "mente inferior" y Sagitario representa la "mente superior") invita a mirar más de cerca tus necesidades, carencias y/o deseos; a conectar a TU VERDAD sin evasión. Hay información saliendo por todos lados y hasta por donde menos la esperes. Algo radical y completamente diferente está tratando de suceder y si te mantienes en la negación total, de igual manera TODO va a salir a flote. Así que lo mas saludable es ser honesto, transparente, sincero y estar abierto al cambio. Este Eclipse trata también sobre la comunicación, la actitud y la disposición para la aventura. Algo se ha ido construyendo dentro de ti, y a partir de ahora es el momento en que el cosmos te exige que lo dejes salir. En las próximas semanas, vas a descubrir lo que esto significa para ti. Así que... si ya sabes que quieres en la vida ve a expresarlo, y si aun no sabes lo que quieres indaga dentro de ti voluntariamente!

Neptuno se torna retrogrado, ayudandote a sacar el material psíquico almacenado para dar paso a otro nivel de conciencia, de que conscientemente conectes con Dios, la Fuente, la Conciencia, el Poder Divino como prefieras llamarlo. Y por otro lado dejar de lado cualquier adicción/apego que te desconecte de la realidad para que no te sientas perdido y puedas estar en el aquí en Plenitud y Paz.

Venus en cuadratura con Marte puede hacer evidentes los conflictos entre las parejas, al contraponer los deseos de ambos vs. los individuales. La mejor estrategia es mantenerte flexible e ingeniosos y en especial con los ojos abiertos y el corazón muy ancho.


Afirmación par hoy:

Yo utilizo mis crisis como catapulta que me
impulsa a la acción positiva y constructiva.


Feliz Lunes de Eclipse Lunar ;-)
 

P.S.:
Este Eclipse Lunar esta influenciado por Venus en Géminis (aun retrogrado). Venus simboliza las relaciones con otros, sea de manera íntima, platónica o familiar; la relación con las finanzas, ya sea el ingreso, los bienes materiales o la garantía financiera; y la relación con uno mismo, el nivel de autoestima, la capacidad de saber cuándo nuestras necesidades y deseos debe ser lo primero. Cuando Venus está retrógrado, se vuelve muy reflexivo y sumado al Eclipse Lunar y al transito de Venus por delante del Sol de mañana estimula a armonizar todos esos aspectos dentro de ti para poder convivir mejor con los demás.

Visitas: 228

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Elisa Sanchez el junio 5, 2012 a las 8:38am

Hola Belia deseo de corazon los efectos de este eclipse te lleven por el camino que tu Alma requiera.

Namaste

Comentario por BELIA VILLAFANE el junio 4, 2012 a las 9:46pm

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR SOBRE LOS EFECTOS DEL ECLIPSE.  AUNQUE EN MI PAIS DE ORIGEN NO SE VIO SE PUEDEN SENTIR CLARAMENTE LOS EFECTOS DEL MISMO.  

BENDICIONES INFINITAS PARA LOS ASTROLOGOS DEL MUNDO

Comentario por Elisa Sanchez el junio 4, 2012 a las 2:05pm

Muy sabias tus palabras querida Mir... Asi influira el Eclipse en ti ;-)

Namaste

Comentario por Mir Escanilla Huerta el junio 4, 2012 a las 12:59pm

Tengo mi ascendente en Sagitario, por lo tanto el eclipse hará efecto positivo en mi, me alegra! lo mejor es la evolución interior, lo material va y viene.

Comentario por Mir Escanilla Huerta el junio 4, 2012 a las 12:58pm

lindo texto, como siempre!!!!

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio