mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 05 de Junio, la Luna cambiara de el signo de Sagitario al signo de Capricornio en la mañana.

Un poco mas tarde ocurre el transito de Venus por delante de el Sol, un evento astronómico muy especial. Es especial porque este fenómeno ocurre en pares, separados por 8 años, cada 120 años. Ocurrió por ultima vez en Junio del 2004, y después de hoy no volverá a ocurrir sino hasta el 2117. Este acontecimiento es una nueva oportunidad para que ajustes tus valores (personales y sociales) a los tiempos actuales cambiando de perspectiva, abriéndote a ideas nuevas.

Con esta unión entre el Sol y Venus podrás atraer lo que quieras dependiendo de como te sientas tu contigo, ya que eso determina que atraes. Cualquier relación disfuncional es un reflejo de tu mundo interno. De que forma has conducido tu relación de pareja, sociedad o amistad en los últimos tiempos?

La Luna en Capricornio en aspecto con Urano y Plutón ayuda a mantener las emociones bajo control y definiendo los límites.


Afirmacion para hoy:

 

Yo me permito trabajar en aquello que siempre he tenido como una profesión ideal y he querido hacer a diario.


Feliz Martes de creer que SI puedes materializar tus deseos.

 

P.S.: Esta conjunción Sol - Venus te invita a revisar tu deseo de dar y recibir, influyendo en que modifiques tu creatividad, tu valor propio y tus finanzas. También puede reconciliar a aquellas parejas que reconocen sus fallas pero conservan el animo de compromiso, mientras que aquellas parejas sin base emocional solida cesaran.

Visitas: 158

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio