mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 06 de Junio, la Luna estará en el signo de Capricornio durante todo el día, tu sentido de responsabilidad es más fuerte que de costumbre, siendo la eficiencia el objetivo en tus acciones de hoy. Emocionalmente te sientes un poco vulnerable. Estarás mas realista y prudente a la hora de tomar una decisión.

La Luna hace un trígono con Marte, brindándote la fuerza y determinación para ir tras de lo que quieres.

La Luna en
cuadratura con Saturno, puede generar un poco de tensión al día, especialmente, si te encuentras bajo la observaci
ón de alguien que percibes como una autoridad. El consejo es que permanezcas abierto a los consejos y críticas que te de.
 


Afirmaci
ón para hoy:



Yo me alineo con el AMOR para distinguir cuando mis deseos son convenientes o no para mi evolución.



Feliz Miércoles de pedir ayuda/consejo a una persona que te transmita paz y sabiduría.


P.S.: Muchas veces la guerra esta dentro de nosotros mismos, luchando contra nuestros instintos, especialmente cuando sentimos que alguien/algo ha transgredido o invadido nuestro territorio. Cada uno tiene sus propias reglas personales acerca del bien y el mal, los miedos ocultos y las emociones más viles. Solo tu, voluntariamente puedes equilibrarte y en consecuencia armonizar el ambiente que te rodea. Así que cuando se trata de vivir juntos como una comunidad (ya sea una casa, un pueblo, ciudad, país o del mundo entero), de alguna manera tenemos que aprender a dar y recibir, comprometiendonos a tratar de llevarnos bien, dominando la ira y el miedo; y encontrando un código moral nos permita vivir pacíficamente.

Visitas: 128

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio