mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 07 de Junio la Luna sale del signo de Capricornio para entrar al de Acuario a mediados de la mañana.

Mercurio ingresa al signo de C
áncer en el que transitará hasta el 25 de junio. Cuando Mercurio está en Cáncer,
la mente se nos torna nostálgica y emocional, por lo que durante los próximos días la comunicación tendera hacia lo sentimental. Los niveles de comunicación son profundos, permitiendo conectar con los otros de manera mas comprensiva e intuitiva. 

Por otro lado, es posible estes mucho más a la defensiva porque te sientes inseguro de hablar y que alguien te critique. La sensibilidad y ganas de llorar estaran a flor de piel, asi que hay que tener voluntad para no caer en dramas emocionales ni en manipulaciones.

 

El Sol en cuadratura con Marte, puede alterar los ánimos. Tus re-acciones tienden a estar a la defensiva. Evita caer en discusiones innecesarias, así como hacer algo impulsado por nervios o inquietud sin un objetivo especifico.


Afirmaci
ón para hoy:

Yo te miro directamente a tus ojos para comprender lo que realmente me estás diciendo.



Deseo tengas un Jueves de dar lo mejor de ti
sin importar lo que esté sucediendo alrededor.


P.S.: Con la entrada de Mercurio en Cáncer, tu interés se centrara en aquello que te afecta directamente y al igual que a tus afectos mas cercanos. Los pensamientos estarán coloreados por las emociones, por lo que sera más difícil ser objetivo. Época para pensar como es tu manera de comunicarte con tus afectos. De verdad expresas lo que sientes en tu hablar y en tus acciones?

Visitas: 106

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio