mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 17 de Junio la Luna sale del signo de Tauro y entra en el de Géminis. Bajo la influencia de la Luna en Géminis es mas fácil adaptarte a los cambios, y hasta anhelas sorpresas y eres capaz de dar respuestas mas picaras e inteligentes a los demás.

La Luna se une a
Júpiter llenadote de fe y entusiasmo ante la vida.

La Luna se alinea con los Nodos creando sensacion de
déjà vu!

Mercurio forma un aspecto difícil con Neptuno, generando una tendencia a que la mente se ponga a divagar, impidiendo pienses con claridad y/o dificultando expreses lo que realmente sientes. Mantente atento a la realidad!

Afirmacion para hoy:

Yo soy flexible conmigo y con los demás.


Feliz Domingo de celebrar a los Padres ;-)


P.S.:
Si ves que estas repitiendo situaciones en tus relaciones afectivas (familiares, de pareja o amistades intimas), es recomendable te preguntes si eres flexible contigo mismo al igual que con los demás? y cuales son las creencias que mantienes sobre el amor (dar y recibir)? Quizá así te percates de los mecanismos que disparan el amor ciego/desequiibrado, ese que te induce acometer un sinfín de errores por la simple compulsión de repetir los mismos esquemas. 

Visitas: 87

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio