mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 18 de Junio la Luna estará en el signo de Géminis durante todo el día. Bajo esta influencia, en general hay una gran cantidad de movimiento en la vidas diaria. Hay una gran necesidad de comunicar y expresar las ideas, pero debes hacer un esfuerzo extra para concentrarte en hacer una sola cosa a la vez. Debido a que mañana por la mañana se produce la Luna Nueva es aconsejable reflexionar y atar cabos sueltos para seguir adelante con nuevas iniciativas. Los intereses pueden cambiar muy pronto y hasta drásticamente después de la Luna Nueva.

La Luna se alinea en cuadratura con Marte, generando un conflicto entre querer estar revoloteando y yendo de aquí para allá, vs. querer trazar un camino bien planificado para alcanzar tus metas. Busca una manera de disfrutar de la variedad sin dejar de perseguir tus objetivos de una manera productiva.


Afirmación para hoy:

Yo comprendo que a menudo lo que deseo no es necesariamente lo que necesito.


Te deseo tengas un buen inicio de semana de revisar tus planes.


P.S.:
El 19 de Junio se producirá a las 15:02 (GMT) la Luna Nueva, con el Sol y la Luna a 28 grados y 43 minutos en el signo de Géminis. Esta Luna Nueva tiene vínculos tanto con el eclipse del 20 de Mayo como el del 4 de Junio, incentivando la apertura a nuevas ideas y pensamientos, que den paso a una nueva confianza en tu intuición y conocimiento interior.

El 20 de Junio el Sol ingresa en el signo de Cáncer y ocurre el Solsticio de Verano/Invierno. El Solsticio es un momento muy poderoso de energías cambiantes. Para aquellos en el Hemisferio Norte, es el día más largo y la noche más corta del año, un buen momento para conectar profundamente con tu vida y el mundo que te rodea. En el Hemisferio Sur es la noche más larga y el día más corto del año. Un tiempo de descanso, de ir hacia dentro, soltar el pasado, prepararte para el futuro y fortalecer tu Espíritu.

Estos eventos proveen de una energía que ayudan a profundizar en la conexión con el Poder Divino Femenino y la vida emocional, brindándote la capacidad de sentir intuitivamente el siguiente paso a seguir en tu camino.

Visitas: 127

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Eventos

julio 2021
DLMMiJVS
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
       

Distintivo

Cargando…

© 2021   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio