mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 22 de Junio la Luna estará en el signo de Leo durante todo el día, bajo esta influencia somos mas extrovertidos y generosos. Es un buen momento para destacar por nuestras cualidades especiales.

La Luna en sextil con Venus te permite sentirte especial y brillar en aquello que te hace especial y que eres capaz de realizar con total amor.

La Luna en trígono con Urano te llena de ganas de romper con la rutina y probar nuevos enfoques. Intentalo, se creativo y palparas las recompensas.


Afirmaci
ón para hoy:

Yo me apego a pensamientos positivos y constructivos como única vía para alcanzar mis anhelos en bien para Todos.

Feliz Viernes de divertirte sanamente con familia en especial con aquellos de espíritu jovial.


P.S.: Estamos pasando por una época que obligatoriamente nos lleva a reflexionar sobre nuestras verdaderas creencias con relación al cambio, a prestar mucha ATENCION a la calidad de nuestros pensamientos y cual es nuestro aporte e involucración con la situación mundial. Te has preguntado que puedes hacer para vencer tu miedo al cambio y así lograr liberación en aquella área que sientas opresión?

Visitas: 111

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Mir Escanilla Huerta el junio 22, 2012 a las 8:54am

hermoso como siempre!!!!! gracias

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio