mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 24 de Junio la Luna sale del signo de Leo y entra en el de Virgo en la mañana. La Luna en Virgo ayuda a estar pragmáticos y objetivos en un día que los ánimos van a estar encendidos... 

 

Urano en cuadratura con Plutón (esta es la primera de las varias cuadraturas exactas entre estos 2 cuerpos celestes que se producirán a partir de hoy hasta Marzo de 2015) este aspecto puede sacar a la superficie el descontento respecto a la manera en que has estado viviendo tu vida y con las restricciones (internas o externas) a las que te enfrentas. Es posible también no te sientas satisfecho con lo superfluo, las rutinas monótonas, o situaciones que te mantienen atado. Cualquier sentimiento enterrado/olvidado puede surgir ahora, evita actuar de forma errática. Cambios importantes pueden ocurrir en las próximas semanas que te ayuden a salir de la monotonía, la incertidumbre y/o romper con malos hábitos.

 

Afirmación para hoy:

 

Yo visualizo la(s) salida(s) ante un hoy y/o futuro incierto al estar atento a las señales que se me presentan.



Feliz Domingo de andar descalzo en el jardín.



P.S.: Esta cuadratura presenta un duelo entre la necesidad de experimentar liberación por medio de nuevos modelos y formas de vivir, venciendo el miedo basado en la necesidad de preservar aquello que da supuesta seguridad aunque eso impida tu realización personal.

El deseo de libertad está despertando en algún sector particular de tu vida pero a la vez tus miedos están siendo activados por la incertidumbre y el apego. Cuál de estas tendencias domina tus emociones? Qué miedos te agobian en estos momentos? Deseas libertad y a la vez sientes miedo? Ese deseo de seguridad a toda costa te impide hacer lo que realmente deseas? Te conectas a pensamientos negativos, como... no creo, no puedo, para qué? Pobre de mi? Te invito a reflexionar sobre como es tu actitud ante esto para encontrar una solución perfecta para ti.

Visitas: 145

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio