mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 25 de Junio la estará en el signo de Virgo durante todo el día.

Saturno se torna directo después de meses de movimiento retrógrado y listo para recorrer los ultimos grados de Libra para entrar en Escorpio en Octubre. . Las responsabilidades/limitaciones se magnifican dependiendo con que perspectiva lo asumas. En las próximas semanas se clarificara el panorama tus objetivos y planes a largo plazo.

Otro aspecto con influencia
a largo plazo es la cuadratura entre Júpiter y Neptuno, puedes auto-
engañarte o ser engañado fácilmente, lo importante es ser realista y analítico. De lo contrario, la incapacidad para centrarte en los detalles importantes y la desorganización pueden causarte problemas. Las actividades de inspiración/conexion espiritual son altamente beneficiosas.

Mercurio
sale de Cáncer y entra en Leo, donde transitará hasta el 31 de Agosto. Durante este ciclo estarás más expresivo y teatral, inclusive muy dado a narrar historias
, ya que el lenguaje se llena de grandes ideas y visiones, hablas desde el corazón. El sentido del humor y el gusto por lo lúdico se vuelven actividades importantes. La confianza en tus propias opiniones es fuerte, al punto es importante tener cuidado con la arrogancia o querer imponer solo tu punto de vista.
La energía creativa es alta, y su brillantez y originalidad puede brillar a través de sus palabras, ya sea hablado o escrito. Lo romántico estará muy latente en tu mente, y es posible sientas la necesidad de expresar tus sentimientos escribiendo una carta de amor, un poema o una canción para el dueño de tu corazón.

Afirmacion para hoy:

Yo presto especial atencion a mis pensamientos y peticiones pues alli estan las semillas de mi futuro.


Feliz Lunes de ordenar documentos.

P.S.:
Mercurio entra hoy en Leo y a partir del Jueves comenzará a recorrer la zona de sombra antes que se torne retrógrado el 14 de Julio, motivo por el cual desde ya les aconsejo realizar copias de seguridad de sus datos informáticos.

Visitas: 194

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Mir Escanilla Huerta el junio 26, 2012 a las 8:36am

Me asustó lo de neptuno y júpiter....

Comentario por silvia Vazquez el junio 25, 2012 a las 11:04am

SUPER!!!!

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio